El sufrimiento de Elsa Pataky para mantener las piernas durísimas y perfectas

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Las rutinas de Elsa Pataky

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que más éxito ha tenido en el mercado americano. En parte, esto se debe a sus exigentes tratamientos para mantenerse en forma. La actriz lleva ya varios años afincada en Australia donde tiene una vida familiar de provecho, por la que ha sido muy criticada.

Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de Elsa Pataky. Desde hace unos años parte de su rutina consiste en viajar a menudo por trabajo; recientemente la actriz ha contado de qué forma aprovecha estos extenuantes viajes, volviéndolos útiles para mantenerse en forma.

Los viajes en avión estropean la piel

La atmósfera de los aviones puede ser muy perniciosa para la piel, la reseca y provoca reacciones poco agradables. Por eso, para evitar que esta rutina afecte a su belleza, Elsa Pataky cuida cada detalle del viaje y procura mantenerse hidratada.

«Viajando necesitas hidratación por la noche y por la mañana. Incluso durante el día si estoy viajando me hidrato muchísimo. Creo que las cremas son muy importantes para el mantenimiento de la piel», contó la actriz, que aprovecha los vuelos para su sesión de belleza.

Lo que no sabías de Elsa Pataky

Pero la actriz no sólo aprovecha el viaje para cuidar de su piel también se programa sesiones de ejercicio que te llamarán mucho la atención. «Cuando viajo en avión voy al baño y hago sentadillas», confesó. De este modo, no tiene que interrumpir sus rutinas de ejercicio cuando se traslada de un continente a otro.

«Siempre me han gustado los cuerpos fit, musculosos. Veía a los atletas en los Juegos Olímpicos y yo quería ser como ellas», ha revelado. Pataky tiene varios libros publicados sobre entrenamiento y rutinas, es una amante del yoga y la comida sana.