La reacción de Kiko Rivera al embarazo de su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera

Kiko Rivera publica un vídeo en Instagram con su prima Anabel

Kiko Rivera ha tenido sus más y sus menos con la sobrina de Isabel Pantoja, pero en la actualidad su relación va viento en popa, no sabíamos que la relación entre ellos era tan cordial hasta que nos ha sorprendido con una publicación en Instagram en la que deja claro que él conocía de primera mano la noticia del embarazo de su prima.

La familia Pantoja siempre es noticia, aunque Kiko Rivera se ha mantenido al margen de la prensa en los últimos tiempos, utiliza sus redes sociales para tenernos al tanto de todas las novedades relacionadas con su carrera musical y personal, hemos podido verlo en una publicación en la que aparece haciendo la maleta junto a su mujer y su prima Anabel Pantoja.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera quiere dejar claro que tiene una buena relación con su prima

Kiko Rivera aprovecha la noticia del embarazo de Anabel para destacar un video en su perfil de Instagram con unas palabras que no dejan ninguna duda: «Así me contó mi prima que iba a ser mamá. Notición. Y una alegría tremenda que me diste, a ser felices», declara para dejar claro que él ya había sido informado y que su mujer dejó constancia grabándolo todo.

El hijo de Isabel Pantoja también ha anunciado en sus redes sociales que va a estar mucho más presente y le pide ayuda a sus seguidores, seguramente quiere aprovechar el tirón mediático de su prima para darle más vida a su Instagram y así facturar más dinero, ya sabemos que este nuevo oficio de los famosos a veces genera más dinero que ir a un programa de televisión.

Kiko Rivera y la reconciliación más esperada

No sabemos cómo lo hace Anabel Pantoja, pero ella se lleva bien con toda la familia, da igual si el resto no se dirige la palabra, la influencer trata de mantener la calma y hacer piña con todos los que mantienen distancia entre ellos como el propio Kiko, su hermana Isa Pantoja o la propia matriarca, ahora el hijo de la tonadillera deja claro la buena relación que tiene con su prima.

Kiko Rivera da un golpe en la mesa y demuestra que su prima y él son una y carne, comparte sorpresa, abrazo y felicitación y con un testigo de excepción: su mujer, que lo graba todo con la naturalidad propia de quién sabe que muy pronto ese video se hará viral y podrán monetizarlo, nada se deja al azar ni mucho menos para la intimidad de la familia.