Kiko Hernández no pasa ni una a Ana Rosa Quintana

Kiko Hernández vuelve a atacar a Ana Rosa en el Canal Ten

Kiko Hernández anunció por todo lo alto su regreso a la televisión, lo hace de la mano del programa que pretende ser el sustituto de Sálvame en televisión: Ni que fuéramos shhh. Nadie esperaba su rápida incorporación, pero el mismo lunes ya estaba sentado en el sillón para demostrar que es un fiel amigo de sus compañeros.

El marido de Fran Antón ha hecho unas declaraciones sobre lo que va a pasar en el nuevo programa: «Vuelvo de colaborador y tengo ganas de repartir para todos y para todas. Volvemos con ganas de contAAAR muchas cosas», añade esas mayúsculas con la intención de hacer referencia al programa TardeAR dirigirido por Ana Rosa Quintana.

Kiko Hernández

Kiko Hernández hace presuntamente responsable a Ana Rosa Quintana de la desaparición de Sálvame

El colaborador tiene una idea que comparten muchos de sus compañeros y gran parte de la audiencia: el fin de Sálvame no fue una cuestión de audiencias, de hecho un año después la cadena no consigue remontar los puntos que sí lograba Sálvame antes de ser cancelado, todos apuntan a que fue la dueña de Unicorn la que quería acabar con el programa.

Kiko Hernández vuelve a la televisión para poder contar todo lo que sabe sobre lo que sucedió realmente en Telecinco, Mediaset cancelaba Sálvame y dejaba sin trabajo a decenas de personas que en un primer momento no entendieron nada, pero poco a poco todas las piezas empezaban a encajar y tenía tintes políticos, además de económicos.

Kiko Hernández vuelve a televisión para contarlo todo

La realidad es que quién molestaba a los más conservadores de Mediaset, era Jorge Javier Vázquez, el presentador era el único valiente de la plantilla de Sálvame que habló claro sobre lo que pensaba del feminismo, el colectivo LGTBI+, la izquierda política y algunos otros temas como la Ley Trans o la Ley de Solo sí es sí, pero fueron pinceladas que duraban segundos en un programa que se emitía durante 4 o 5 horas de lunes a viernes.

Kiko Hernández y sus compañeros han decidido morir matando, no se van a callar nada de lo que sucedió en Mediaset cuando fueron despedidos sin que nadie pudiera remediarlo, un año después de la caza de brujas, Jorge Javier Vázquez vuelve a ser líder de audiencia en Mediaset recuperando su trono y los colaboradores de Sálvame se van a otra cadena a robarle la poca audiencia que le queda a Ana Rosa Quintana.