Laura Escanes rompe el botón del like con su primer posado en bikini

Laura Escanes
Laura Escanes. //FOTO: Gtres

Laura Escanes recibe el verano

Laura Escanes ha vuelto a causar sensación en las redes al aparecer con un bikini: la primera foto del verano que ha provocado tremendas reacciones entre sus seguidores. Sin duda, es la influencer más popular de este momento, sobre todo entre las nuevas generaciones de tecnófilos.

Laura Escanes suma ya en su cuenta de Instagram más de dos millones de seguidores y no duda en compartir casi de forma diaria detalles de su vida privada para mantener siempre la atención fijada en ella. También ha conseguido mucha popularidad gracias a la ruptura con Álvaro de Luna y los comentarios contundentes que ambos han intercambiado.

El bikini de Laura Escanes

El domingo, Laura Escanes compartió en sus redes sociales su primera foto veraniega: la vemos con un bikini turquesa adquiriendo color poco a poco y enviado un beso a sus seguidores. Ha disfrutado, según parece, de un día de piscina y no ha dudado en enviar a su audiencia una imagen de su primer posado del verano.

Morritos, bikiki turquesa y una gorra rosa con visera: el atuendo con el Laura Escanes ha provocado una tremenda repercusión en las redes sociales. La influencer catalana, que sigue su larga carrera hacia el éxito ha decidido tomarse un fin de semana de relajación mientras disfruta de la llegada del buen tiempo.

Los planes de la Escanes

Después de su ruptura con Álvaro de Luna que ha dado tanto de qué hablar, provocando que la expareja se dedicara canciones y frases a través de las redes sociales que resultaban perspicaces y hasta ofensivas, Laura Escanes parece que disfruta de un buen momento personal, y así lo deja ver en sus redes.

La catalana, que ha estrenado hace un tiempo su primer programa de pódcast también ha conseguido hacerse un lugar en la televisión de la región con su programa ‘La Travessa‘ y es evidente que está dispuesta a seguir avanzando hasta conseguir conquistar un lugar que la convenza. De momento, disfruta de la llegada del verano.