Jorge Javier Vázquez habla de su intimidad más escondida

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez está de moda y nadie puede negarlo

Jorge Javier Vázquez vive un sueño que ni él mismo puede creer, el regreso al éxito televisivo le ha llegado de la mano de Supervivientes y por estas fechas ya está confirmado que le esperan tres programas de televisión en los próximos meses, no sabemos si la jugada tiene algo que ver con propuestas de la competencia y un deseo de Mediaset por atrapar a un presentador que hasta hace bien poco fue repudiado por la cadena

El catalán se encuentra con Pilar Vidal, antigua colaboradora de Sálvame que le ha invitado a su podcast de ABC «Drama Queen» y él le regala varios titulares: «Lo que me pasa es que me llevan viendo en la televisión de un modo muy continuado durante 20 años, y la gente de mi edad y un poquito más joven ya me tienen muy visto«.

Jorge Javier
Jorge Javier. // FOTO: Gtres

Jorge Javier Vázquez y el sentido del humor

El presentador continúa relatando sus sensaciones con los más jóvenes: «Me encuentro con gente muy joven que me ha visto, y para ellos creo que en su cabeza debo tener como 83 años, como por ejemplo, María Dolores Pradera, que ya era mayor cuando nosotros nacimos. Esa gente joven también piensa que yo soy viejo», finaliza con su fina ironía de siempre.

Jorge Javier Vázquez reconoce que el tema de los ligues le está costando mucho trabajo y habla de las aplicaciones: «No me rentaban, he tenido Tinder, el Tinder Gold que es de pago, además pagaba Grindr y Scruff, que también son de pago, pero a mí no me ha ido bien. Entraba en Grindr y me preguntaban por Belén Esteban o por quién iba a ganar Supervivientes. No, hombre, no, aquí venimos a lo que venimos», concluye.

Jorge Javier Vázquez también habla de política

El conductor de Supervivientes hace algunas reflexiones: «He pensado muchísimo y he llegado a la conclusión de que nos hemos olvidado de la pandemia que a todos nos dejó trastocados, aunque a mí me pasó factura después, y yo creo que en ese momento todos nos desnudamos, incluso en televisión todos tomamos partido (…), porque la gente que trabajamos en televisión no somos robots, somos personas que sentimos, que vivimos, que vemos cosas que o nos revelamos o las compartimos».

Jorge Javier Vázquez concluye con una frase que fue el principio del fin, pero lo volvería a decir y más claro aún: «De ahí fue el famoso rojos y maricones, que yo de lo que me arrepiento de eso es de no haberme expresado bien. Lo que yo quería decir es: Este programa está hecho por rojos y maricones«, así concluye, más claro no se puede expresar.