Tamara Falcó estalla en pleno directo de El Hormiguero para protestar a Pablo Motos

Tamara Falcó
Tamara Falcó

El mensaje extraño de Tamara Falcó en un directo

Tamará Falcó ha vuelto a ser noticia al protagonizar una escena en directo. Ya conocemos su actitud de estar siempre a la defensiva y armando jaleo, sin embargo, lo que ha pasado en ‘El Hormiguero‘ ha sorprendido a mucha gente. Aunque no quiso ofrecer detalles de su matrimonio ni de su vida personal, sí se encendió para hablar de su fe cristiana.

Durante la conversación con sus compañeros, quienes debatían sobre los instintos más innatos, Tamara defendió la labor de muchos monjes que renuncian a estos instintos en favor de su espiritualidad. Hizo además una defensa un poco extraña del celibato en medio del programa diciendo: «el celibato también está contemplado en el matrimonio».

La discusión con Pablo Motos

Además, la marquesa de Griñón tuvo una conversación acalorada con el presentador del programa, Pablo Motos. Hace unas semanas, le había preguntado a Pablo si la iba a despedir tras anunciarse que se iría a Mediaset para ser jurado de ‘Got Talent’ en sustitución de Edurne, a lo que Motos no quiso responder. En esta ocasión, la hija de la Preysler se sintió molesta por algo que no le gusta nada.

Cuando Pablo Motos le pidió a Juan del Val que cerrara con sus últimas declaraciones, Tamara se mostró molesta y paró en seco al presentador. «¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?» Y la respuesta de Pablo tuvo que ver con las declaraciones que ella hiciera sobre el celibato, evidentemente. Dijo entre risas: «Termino yo y es porque no me fio de la gente que no se toma el placer en serio»

El enfado monumental de Tamara Falcó

A Tamara, evidentemente, no le hizo ninguna gracia esta respuesta. Afirmó que «los placeres no tienen que ser sólo los terrenales. Cuando tienes una vida enfocada a algo superior hay otros tipos también», y dijo también que, antes de dedicarse tan intensamente a su fe, tenía muchos prejuicios sobre la Iglesia, pero ahora reconoce su importante papel.

Volviendo al tema importante, Tamara no es la única que considera que debería tener más protagonismo en las tertulias de ‘El Hormiguero’. Hace unos meses, en su visita al programa, Isabel Preysler dijo «Es la que nos da alegría, y debería intervenir un poquito más», dijo. De momento no se sabe si la fervorosa cristiana recibirá mayor protagonismo en este popular programa.