Belén Esteban lanza una indirecta brutal a Mediaset: «llamadme»

Belén Esteban
Belen Esteban at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 14 March 2024.

Belén Esteban quiere volver a Telecinco

Belén Esteban no comprendió la entrevista que le hicieron a Jorge Javier en De Viernes, le dolió que prácticamente omitieran toda la parte que supuso los 14 años que Sálvame estuvo en antena, parecía dolida, casi despechada, pero ahora está viendo cómo Telecinco está dando marcha atrás y ve que su compañero Jorge Javier presentará varios programas en los próximos meses.

La colaboradora está dispuesta a regresar a la cadena que la hizo famosa si deciden llamarla para un supuesto programa especial de Gran Hermano Vips, en su versión All Stars, como la que pronto veremos en Supervivientes, reta a la cadena a que marquen su teléfono: Mediaset, llamadme, dijo con toda la seguridad que le da haber sido una de las estrellas de Telecinco.

Belén Esteban
Belen Esteban at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 14 March 2024.

Belén Esteban diría claramente que sí

La madre de Andrea Janeiro no duda: «Diría que sí, con dos cojones, y para volver a ganarlo, así de claro«. Kiko Matamoros le contesta indicándole que si entrara con él, seguro que ganaba a la de Paracuellos, pero ella le dice que se calle porque el colaborador tiró la toalla y abandonó el programa cuando participó en otra edición.

Belén Esteban sospecha que su vida va a dar un vuelco parecido al que ha dado el de Jorge Javier Vázquez, no parece que descarte su regreso a Mediaset, pero lo que tanto ella como los colaboradores no terminan de entender, es que la figura de Jorge Javier Vázquez y su forma de conducir el programa, fue lo que consiguió que se mantuviera en la parrilla durante tantos años, no solo se trataba de los colaboradores.

Belén Esteban recupera la ilusión

La colaboradora tiene claro que no descarta regresar a Telecinco, otra cuestión es que la cadena levante el veto, ya lo hizo con Terelu Campos cuando fue a recibir a su hermana Carmen Borrego a su salida de Supervivientes y en una entrevista posterior en De Viernes, lo que tenemos claro es que Mediaset sabe que los antiguos compañeros de Jorge Javier Vázquez siguen teniendo mucho tirón entre sus seguidores.

Belén Esteban es tan famosa por las personas que la adoran como por las que no la soportan, sus detractores también aúpan a esta estrella televisiva que cada vez que abre la boca tiene a miles de personas juzgando sus palabras para bien o para mal, como no se puede decir lo de: de este agua no beberé, no descartamos la posibilidad de volver a verla junto a su añorado Jorge Javier Vázquez.