comscore
miércoles, 12 junio 2024

Maite Galdeano y el error que estropeó su primer encuentro con Rubén Torres

Maite Galdeano ha vivido su ansiado encuentro en ‘Supervivientes 2024’. Lo que empezó como una broma ha terminado por convertirse en una historia muy real que crece por momentos. La madre de Sofía Suescun ya ha empezado a conocer a su pretendiente, Rubén Torres y no ha desperdiciado la oportunidad. Sin embargo, el gran momento de la última gala de ‘Supervivientes’ se vio empañado por una pequeña equivocación.

1
La surrealista visita de Maite Galdeano en ‘Supervivientes’

Desde que conoció que iba a viajar a Honduras para conocer a Rubén Torres, Maite Galdeano tenía claro el plan que quería seguir. En una de las últimas galas de ‘Supervivientes’, la madre de Sofía Suescun compartió la idea que se le había ocurrido: “Como no me pone cara pienso hacerle una broma como que soy una peruana masajista, esa es la broma que le voy a cascar, y luego ya de repente le diré que soy la Maite y de ahí me voy a dejar fluir”, desatando las risas en plató y de los espectadores.

Dicho y hecho. La idea era que Rubén Torres se pensara que iba a tener una recompensa por ser el concursante que más pruebas de líder había ganado de la edición. Este premio se trataba de un masaje que le iba a dar una profesional de nombre Rosario. Mientras el bombero se tumba en la camilla, la supuesta masajista le anunciaba que tratamiento le iba a dar: “Voy a darle un masaje linfático”. El concursante aseguraba que se le estaba dando muy bien, sin imaginarse que en realidad era Maite Galdeano quien le estaba pasando las manos.

Espalda