Froilán cuenta toda la verdad de Belén Perea

Froilán
Fuente: Gtres

Froilán y sus relaciones de pareja

Froilán abandonó España para irse a vivir a los Emiratos Árabes con su abuelo Juan Carlos, el rey emérito reside allí desde el año 2020, en ese momento el rey Felipe VI desvinculó a su padre de la Corona y le sugirió que se marchara de España para salvar así a la Monarquía, desde entonces el emérito viaja cada vez con más frecuencia a nuestro país.

El nieto de la reina emérita Sofía también alterna su estancia en el extranjero con sus visitas a España para acudir a las famosas fiestas que terminan a altas horas de la madrugada, se ha comentado que el sobrino de la reina Letizia mantuvo una relación sentimental con Mar Torres, un idilio que terminó, aunque por lo que se cuenta la pareja tuvo sus idas y venidas y no terminaron de romper.

Froilán
Froilán

Froilán y la verdad sobre Belén Perea

La creadora de contenidos acompañó al sobrino del rey Felipe VI al aeropuerto cuando viajó a Emiratos Árabes, y aunque su amistad estaba consolidada desde hacía mucho tiempo, siempre hubo algo más entre ellos que hizo pensar a la prensa del corazón que habían comenzado una relación sentimental más estable.

Froilán ha vuelto a España por primavera y ha acudido a uno de los festejos favoritos de la realeza: los toros, esta vez no lo hizo solo y su acompañante no era otra que Belén Perea, por lo tanto o se trata de una amistad verdadera, o simplemente aparecieron juntos como cualquier pareja de novios que se reúne para disfrutar de una tarde taurina, algo que por suerte no es lo más habitual entre la juventud española, que rechaza mayoritariamente el maltrato animal.

Froilán cada vez pasa más tiempo en España

El hermano de Victoria Federica tiene claro que vivir en los Emiratos Árabes es mucho más aburrido que pasar largas temporadas en su tierra disfrutando del buen tiempo y la buena vida que rodea a los miembros de la familia real, esta vez ha ido a los toros, pero es frecuente encontrarlo en las discotecas de moda en Ibiza o cualquiera de nuestras islas.

Froilán no se corte y contesta sin tapujos a la prensa cuando le preguntan si está enamorado de Belén Perea: «¿Enamorado? No, no, la verdad, es mi amiga, no es nada más, muy amiga mía, pero vosotros os dedicáis a poner cosas en la boca de la gente que no es«, así de contundente ha respondido el sobrino de Cristina de Borbón a los reporteros que no esperaban ni su contestación, el tiempo dirá si tiene razón.