Tomás Páramo fulmina a Dulceida en una sola frase

Tomás Páramo

Tomás Páramo crea mucha polémica con sus declaraciones sobre Dulceida

Tomás Páramo vuelve a hacernos dudar sobre sus buenas intenciones y habla sobre el embarazo de Dulceida poniendo en duda la legitimidad de la maternidad cuando son dos mujeres las que forman la pareja, no deja claro si él tiene la misma opinión o no, pero solo el hecho de plantearlo, ya deja muy mal al joven.

Estas son algunas de sus perlas: «Yo huyo mucho de las normas que ha puesto el hombre. Se hizo mucha polémica porque Dulceida anunció que estaba embarazada y yo me alegré y comenté en su publicación y una corriente más conservadora de la iglesia me ha criticado por felicitarles», sentencia el influencer.

María García de Jaime y Tomás Páramo.
María García de Jaime y Tomás Páramo. Fuente: Gtres

Tomás Páramo mete al Papa Francisco en la conversación

Por si todas estas opiniones supieran a poco a sus seguidores, continúa echando mas leña al fuego: «Por ejemplo, no quiere decir que porque el Papa condene la homosexualidad, nosotros la condenemos, creemos en Dios y también creemos que hay diferentes formas de amar, muchas veces se nos encasilla por eso, para nosotros la fe es perdonar y no juzgar», aclara.

Tomás Páramo no quiere juzgar a Dulceida, pero deja claro cuál es la opinión de la Iglesia en la que cree y de la religión que profesa, por lo tanto está poniendo en duda los nuevos modelos de familia que existen en la actualidad y que parece que el influencer está poniendo en cuestión con sus declaraciones.

Tomás Páramo termina hablando de sí mismo

El colaborador no ha querido terminar su intervención sin dejar clara cuál es su postura vital: «Yo tengo un problema o una virtud y es que soy muy humano y las redes sociales, hasta cierto punto, nos deshumanizan mucho y el compartir tanto con la gente me ha descolocado muchísimo».

El influencer continúa abriendo su corazón: «La exposición, la irrealidad, el vivir para los demás, hay veces que, o eres consciente, o tu vida se convierte en un vivir para los demás. No brindas por ti, brindas para que lo vean, no estás viajando para disfrutar, sino para que lo vean, a mí eso me tiene machacado psicológicamente», afirma Tomás Páramo, que parece que no lleva bien su supuesta fama.