comscore
miércoles, 12 junio 2024

Los increíbles reencuentros que ocurrirán en ‘Supervivientes, all stars’: concursantes filtrados

‘Supervivientes: all stars’ está cada vez más cerca de su estreno. Como suele ocurrir, especialmente con un formato que ha generado tantas expectativas, la audiencia está en búsqueda constante de filtraciones o pistas que puedan desvelar los concursantes que viajarán a Honduras. Son muchos los nombres que se han publicado ya y no todos han tenido buenas reacciones. 

1
Todo lo que se sabe hasta el momento de ‘Supervivientes: all stars’

Supervivientes 2023

Hasta el momento, son pocos los datos que se conocen de ‘Supervivientes: all stars’. Esta edición especial empezará cuando finalice la actual, que espera su final en junio. Serán ocho los concursantes que vuelvan a Honduras para repetir la aventura más extrema de la televisión. Este número no ha convencido a la audiencia, quien esperaba más participantes para poder hacer una buena edición. El programa durara poco más de un mes, una duración que tampoco ha gustado, considerando que sabe a poco.

Telecinco ha confirmado a dos de los pesos pesados de sus realities para ‘Supervivientes: all stars’. Adara Molinero y Sofía Suescun son las dos reinas de este tipo de formatos y la audiencia ha celebrado por todo lo alto que vayan a regresar a Honduras. La hija de Maite Galdeano fue la ganadora de la edición de 2018. La joven se entregó al máximo en la aventura y fue la protagonista absoluta de su año. Es una de las concursantes más recordadas del formato y uno de los nombres más pedidos para esta versión tan especial del concurso.

Adara Molinero fue la segunda clasificada en ‘Supervivientes 2023’. Para gran parte de la audiencia, la victoria de Bosco no gustó nada y siguen considerando a la influencer la ganadora moral de ese año. Ahora tendrá la oportunidad de redimirse y conquistar a los espectadores, en busca de su segundo triunfo en un reality, tras ganar ‘Gran Hermano VIP 7’. Estas dos confirmaciones han ilusionado a la audiencia, pero el resto de filtraciones que se han conocido no han convencido. 

Espalda