Belén Esteban prosigue su ataque a Telecinco

Belén Esteban
Belen Esteban at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 14 March 2024.

Belén Esteban sufre porque Telecinco se niega a hablar de Sálvame

Belén Esteban está muy dolida con su amigo Jorge Javier Vázquez, no entiende por qué el presentador no ha defendido públicamente el programa que dirigió durante 14 años en Telecinco: Sálvame. En el programa De Viernes, el presentador logró subir tres puntos en los niveles de audiencia.

La colaboradora no entiende por qué no ha salido Sálvame en el resumen de la vida profesional de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, aunque Lydia Lozano la ha desmentido indicando que sí salieron vídeos en los que aparecía Mila Ximénez y la propia Belén Esteban.

Belén Esteban
Belén Esteban. //FOTO: Gtres

Belén Estaban no olvida Telecinco

La madre de Andrea Janeiro parece que no es capaz de olvidar su etapa en Telecinco, muy lógico si tenemos en cuenta que casi no ha pasado ni un año del despido colectivo y que ella no ha hecho más que regresar a las pantallas de los espectadores y por el momento solo en streaming.

Belén Esteban no puede creer cómo Telecinco desprecia un programa que le ha dado todo a Mediaset, el éxito de audiencias y el dinero recaudado con la publicidad del programa, parece que no han sido suficientes para una cadena que no es capaz de reconocer los méritos de los trabajadores de Sálvame.

Belén Esteban quiere comenzar, pero su pasado le persigue

Para la colaboradora resulta muy complicado omitir los 14 años de su pasado televisivo, tal vez por eso le resulte tan difícil comprender por qué Jorge Javier Vázquez ha aceptado que apenas se nombre su antiguo programa durante la emisión de De Viernes, tal vez ella tiene que comprender que el presentador ha pasado página.

Belén Esteban tardó muchos años en olvidar a Jesulín de Ubrique, parece que serán los mismos los que pasarán hasta que acepte que por el momento, no volverá a trabajar en Telecinco y que Sálvame tal y como se concibió, ha pasado a la historia, tal vez la actitud de Jorge Javier sea más acertada y sensata: mirar hacia delante siempre parece más productivo.