Aurah Ruiz se mete en un lío gordo en Supervivientes ¿qué ha pasado?

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz. //FOTO: Gtres

Aurah Ruiz se mete en problemas

Aurah Ruiz podría ser expulsada después de que la sanción proclamada contra Ángel Cristo Jr. hiciera saltar su caso nuevamente a la primera plana. El pasado martes, durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera anunció la decisión de la dirección del programa de expulsar al hijo de Bárbara Rey después de que se saltara el perímetro de seguridad.

«Ángel Cristo ha incumplido una de las normas principales y básicas de ‘Supervivientes‘», comienza el comunicado. «Tras analizar las imágenes, la organización ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso». Esta decisión ha generado una gran controversia que podría también afectar a Aurah Ruiz.

Las reacciones ante la expulsión

La expulsión de Ángel Cristo no pasó desapercibida y provocó una ola de reacciones entre sus seguidores. Muchos fanáticos expresaron su descontento con la decisión de la organización de ‘Supervivientes 2024’, argumentando que se trató de una medida demasiado drástica. Entre los detractores más vocales se encontraba José Antonio León, colaborador del programa ‘¡De viernes!’, quien no dudó en manifestar su desacuerdo en directo.

«Yo estoy en varios puntos en desacuerdo. Tu amiga Aurah con su amiga Miri es la primera que se salta el perímetro en esta edición. Me da igual que se lo salte un metro como que se lo salte 50. Que si está saltada y esa es la regla para echar a alguien a la calle. Tu amiga Aurah tendría que estar en la calle igualmente», afirmó León.

¿Se aplicará la sanción contra Aurah Ruiz?

Las afirmaciones de José Antonio León sugieren que las mismas medidas tomadas contra Ángel Cristo Jr. se apliquen también contra Aura Ruiz. La defensora de la pareja de Jesé Rodríguez argumentó que no se pueden comparar las situaciones debido a la naturaleza y la gravedad de las violaciones de las reglas. «No se puede comparar una cosa con otra», afirmó.

La controversia en torno a Aurah Ruiz y Ángel Cristo pone de relieve la complejidad de gestionar un reality show donde las normas y su aplicación pueden ser objeto de escrutinio público. Queda por ver cómo evolucionará esta situación y qué impacto tendrá en la dinámica del programa en adelante.