Íñigo Onieva tiene un problema añadido en su restaurante

Iñigo Onieva
Iñigo Onieva

Íñigo Onieva y los problemas con la basura

Íñigo Onieva acaba de abrir su restaurante y todo parecía lujo y felicidad, pero la realidad está bastante lejos de esta escena tan familiar para algunos pocos, lo que parecía un restaurante con cinco estrellas de valoración antes de su apertura, resultó ser una forma de que la propia familia y amigos puntuasen al restaurante que a día de hoy no llega apenas a tres estrellas.

La madre del empresario fue presuntamente una de las que valoró con cinco estrellas el restaurante de su hijo, a ella se sumaron unas cuantas personas más, todo esto dio pie a que la gente quisiera visitar el lugar y cuando llegaron se llevaron la sorpresa y un importante desembolso económico para sus bolsillos.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva. //FOTO: Gtres

Íñigo Onieva y los precios desorbitados

El restaurante del marido de Tamara Falcó no tiene precisamente buenas reseñas, los usuarios describen el lugar como pésimo, mediocre, excesivamente caro, trato normal, nada de lo que aparentaban las cinco estrellas de las primeras horas antes de la inauguración.

Íñigo Onieva no debió percatarse de lo extraño que resultaría que tanta gente tuviera buenas valoraciones de un lugar que todavía no se había abierto, por eso la realidad siempre supera la ficción y cuando llegaron los primeros comentarios reales, todo fueron decepciones para los comensales, que se quedaron sin dinero para pagar el postre.

Íñigo Onieva tiene problemas con los vecinos a causa de la basura

Íñigo Onieva ha tenido que lidiar con los vecinos de la zona que no están acostumbrados a contenedores rebosantes de basura y calles mugrientas, los ciudadanos adinerados que viven en la zona se han escandalizado con los olores que salen de los basureros y la cantidad de bolsas de basura que se acumulan a lo loco en la zona.

El empresario ha dado la cara y trata de solucionar este problema que no ayuda a que suban el número de estrellas de su local, un lugar que por lo que cuentan los que ya han probado los distintos platos, tampoco recibirá la estrella Michelín, esperemos que las próximas semanas tengamos mejores noticias para el marido de Tamara.