2 influencers airean secretos de Victoria Federica

Victoria Federica y los influencers
Victoria Federica y los influencers

La opinión de estos influencers sobre Victoria Federica

Dos influencers hablan sobre Victoria Federica. La amistad de María García de Jaime y Tomás Páramo con Victoria Federica comenzó antes de que la nieta del rey se hiciera un nombre en las redes sociales. La pareja de influencers asistió a su puesta de largo en junio de 2019 y, desde entonces, han compartido numerosos momentos.

La relación se fortaleció cuando la infanta Elena se unió a su misma agencia de representación, ‘Soy Olivia’. Durante su participación en el séptimo episodio del pódcast ‘La mala reputación’ de Vanitatis, los influencers destacaron su estrecha conexión con la sobrina de Felipe VI. Después de múltiples cenas, eventos, planes y viajes juntos, María y Tomás describen a Victoria Federica como una figura real conocida pero, paradójicamente, desconocida para el público.

¿Quién es Victoria Federica?

Tomás comenta que aunque la gente conoce su imagen pública, pocos conocen a la verdadera Victoria Federica. «La gente la conoce por la imagen que se ha dado en la prensa de ella desde que nació», señala Tomás. María añade: “A mí me encantaría que la conocieran como es, porque es una muy buena persona y tiene un gran corazón”.

Ambos enfatizan las grandes diferencias entre la percepción pública y la realidad de su amiga. Tomás reflexiona sobre la forma en la que Victoria ha enfrentado el juicio constante de la prensa y el público, reconociendo que manejar esa presión no ha sido fácil para ella. Sin embargo, ambos insisten en la gran templanza de la nieta del rey para sobrellevar todo eso.

Victoria Federica no es una influencer

Ante las dudas sobre la influencia que pudiera operar Victoria Federica sobre la gente, Tomás y María lo tienen bastante claro. Los influencers subrayan que Victoria no es una influencer en el sentido tradicional, comparándola con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, quien también tiene muchos seguidores por su estatus familiar.

«Ella no tiene nada que lograr, lo que nosotros tenemos que lograr ella ya lo tiene. Victoria no es influencer, es la nieta y la sobrina del rey», explica. Esta perspectiva resalta la diferencia fundamental en cómo se percibe a Victoria en comparación con otros influencers. Con estas declaraciones podemos conocer un poco más a este personaje de la realeza.