La confesión insólita de Amaia Salamanca sobre su marido y una posible infidelidad

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca perdonaría la infidelidad

Amaia Salamanca tiene claro que cada persona pone los límites a lo que consiente en una relación donde le da la gana, ella lleva 14 años junto a su marido Rosauro al que llama cariñosamente Ro, y no cree que la infidelidad pudieran romper su matrimonio, para ella una causa grave serían los malos tratos, pero los cuernos no parecen importarle tanto.

La actriz ha sorprendido con estas declaraciones que cada vez son más frecuentes entre las parejas que llevan varios juntos y tienen ya una cierta edad, para los jóvenes estas cuestiones son una línea roja, las famosas red flag, pero para la intérprete no sería para tanto, no cree que merezca la pena romper algo sincero, por una pequeña traición.

Amaia Salamanca
MADRID, SPAIN – DECEMBER 16: Amaia Salamanca attends the red carpet for the Jose María Forque Awards 2023 at Palacio Municipal de Congresos de Madrid on December 16, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Amaia Salamanca más sincera que nunca

La actriz acude al programa que presenta en streaming su amiga Vicky Martín Berrocal que no perdonaría bajo ningún concepto una infidelidad, algo que para Amaia no es para tanto, no entiende por qué se le da tanta importancia a un hecho pasajero que no significa nada para la persona que lo hace.

Amaia Salamanca ha declarado: «A mi eso me parece que puede formar parte de crear y construir, porque si tú has encontrado una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos y crees que es maravillosa, una simple infidelidad va a hacer que todo esto se destroce, para mí no. Digo si ya he encontrado a esa persona…».

Amaia Salamanca cree que la infidelidad crea y construye

No sabemos exactamente a qué se refiere la actriz cuando dice que la infidelidad puede servir para crear y construir, normalmente lo que suponen unos cuernos es la destrucción de la pareja y todo lo que se ha creado, se convierte en una especie de mentira, pero ella lo ve desde una perspectiva mucho más zen y no le da importancia.

Amaia Salamanca puede que hable por propia experiencia y haya padecido la infidelidad alguna vez, o quizá fue ella la que engañó a su pareja, nos resulta extraño que tenga esa seguridad en sus declaraciones si no lo ha vivido en primera persona, pero tal vez tenga razón y esa frase se empiece a hacer viral con cada engaño: cariño, no te enfades, solo quería crear y construir.