Fabiola Martínez da una lección de fogosidad a su ex Bertín Osborne

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez responde con contundencia

Fabiola Martínez no se queda callada. Ante las críticas de Bertín Osborne no se corta un pelo. Ha decidido compartir su perspectiva sobre la soltería y su vida después del divorcio de manera contundente y refrescante. Su exmarido, Bertín Osborne, conocido por su fama de conquistador, ha sido objeto de muchas de sus declaraciones recientes.

Osborne, famoso por sus aventuras amorosas y su negativa a enamorarse verdaderamente de ninguna mujer, se encuentra en el centro de la atención mediática con el nacimiento de su sexto hijo junto a Gabriela Guillén, a sus 69 años. Mientras tanto, Fabiola, lejos de ser una víctima de las circunstancias, disfruta de su nueva etapa de vida con una actitud positiva y despreocupada.

¿Quiénes apoyan a Bertín Osborne?

Desde siempre, Bertín Osborne ha ido construyendo un relato bastante agresivo con aquellas mujeres con las que ha estado. Un discurso que se ve avalado por su entorno de amigos y sus hijas. Esto le ha permitido criticar a Martínez sin tener que pedir disculpas por ello, intentando evidenciarla en público. No obstante, Fabiola Martínez ha adoptado una postura diferente.

Tras veinte años de relación y un divorcio amistoso en 2021, Fabiola ha decidido distanciarse de las polémicas de su exmarido. En varias entrevistas, Osborne ha hecho declaraciones poco afortunadas que revelan su actitud machista, mientras Fabiola, con dignidad y firmeza, ha optado por seguir adelante, dejando en claro su postura sobre estos temas.

La nueva vida de Fabiola Martínez

Fabiola Martínez se encuentra en su mejor momento. Recientemente asistió a un evento de la Fundación Inocente, donde se mostró radiante y respondió a las preguntas de la prensa con elegancia. Sobre su relación actual con Bertín, fue clara: mantienen comunicación por sus hijos, pero ella evita profundizar en detalles sobre su estado personal.

Al hablar de su estado civil también es contundente: «Estoy enamorada de la vida, de mí… No hay ninguna relación. ¿Soltera? Estoy soltera, pero no ‘entera’, porque me lo paso fenomenal». Con esta declaración, Fabiola subrayó que su felicidad no depende de su estado civil, sino de su actitud hacia la vida.