comscore
miércoles, 12 junio 2024

Mario Vaquerizo zanja la crisis: lo último que ha contado sobre su divorcio de Alaska

En el turbulento mundo del espectáculo, los rumores y las especulaciones sobre las relaciones personales de los famosos están a la orden del día. Mario Vaquerizo, el carismático cantante, actor y colaborador televisivo, se ha convertido en una figura recurrente en los titulares de prensa, especialmente cuando se trata de su relación con la icónica cantante Alaska. Cada cierto tiempo, el tema de su separación de Alaska resurge en los mentideros, avivando la curiosidad del público y de los medios. Sin embargo, Mario Vaquerizo no escatima en esfuerzos por zanjarlos, aunque nunca acaba de lograrlo del todo.

1
Lo último que ha pasado

El pasado lunes, durante un acto público, Mario Vaquerizo fue abordado nuevamente por la prensa, ansiosa por obtener una respuesta definitiva sobre los persistentes rumores de ruptura con Alaska. Con un tono más serio de lo habitual, Vaquerizo respondió tajante: «Se habla de rumores de que soy maricón, de rumores de que me voy a separar de Alaska… Lo único que es verdad es que el día 10 de junio se cumplen 25 años de que estoy con Olvido«. Su declaración no dejó lugar a dudas sobre la estabilidad y durabilidad de su relación con la cantante, cuyo verdadero nombre es Olvido Gara.

Hace unos días, Vaquerizo también abordó el espinoso tema de las infidelidades durante su participación en el programa ‘TardeAR’. Desde su propia experiencia y con su característico estilo directo, aseguró que en la vida, «hay que ser honesto«. «Las cosas desde fuera se magnifican y se ven desde fuera de forma muy diferente a como son desde dentro. Y tampoco debemos condenar la infidelidad o la reconciliación… Porque no sabemos dónde nos vamos a ver nosotros en algún momento», defendió el colaborador, ofreciendo una perspectiva comprensiva y matizada sobre las relaciones humanas.

Espalda