La gran incógnita tras la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Martínez Almeida
Martínez Almeida

Martínez-Almeida habla del futuro con Teresa Urquijo

Martínez-Almeida ha hablado acerca de una de las cosas que más interés han tenido en la prensa en las últimas semanas. A poco más de un mes de su boda, el político ha hablado sobre cómo está viviendo esta etapa y la posibilidad de ampliar la familia. Además, ha revelado algunos de los cambios en su rutina diaria.

El alcalde de Madrid ha compartido detalles sobre su nueva vida de casado con Teresa Urquijo en una sincera entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo público‘. «Ayer fui a la compra, es muy agradable ver la nevera llena porque lo mío no era una nevera, era un desierto», contaba. Y agregó que ahora come más sano y le gusta estar en casa.

El cambio radical en la vida del alcalde Martínez-Almeida

Martínez-Almeida dio detalles de la nueva convivencia y declaró que la adaptación no es totalmente fácil: «Ella tiene que tener más paciencia de la que yo tengo, porque yo llevaba más tiempo viviendo solo». Sin embargo, los cambios en su vida le están haciendo bien y se lo vio optimista y alegre: «Estoy muy ilusionado y muy feliz, creo que se nota en la cara».

El alcalde tiene un chiste bajo el ala cuando le dan la enhorabuena por el matrimonio. Dice: «Cuando me dan la enhorabuena digo ‘la enhorabuena dármela a mí porque a ella no lo tengo claro'». Luego del chiste señala que le haría mucha ilusión ampliar la familia. «A mí me gustaría ser padre y a ella ser madre. Que sea pronto o tarde, pero que sea», señaló.

La felicidad conyugal

Martínez Almeida ha señalado de forma contundente que la pareja está preparada para la experiencia de la paternidad y la maternidad. No obstante, de momento están disfrutando de este momento juntos y tratando de adaptarse a la vida conyugal. Además de sus responsabilidades políticas, el alcalde está tratando de sacarle el jugo a esta nueva vida.

Su vida ha cambiado, ahora pasa más tiempo en casa. «Ahora me voy antes porque alguien me espera. Por primera vez me están esperando en casa», dijo emocionado. Este giro rotundo en su vida se ha visto acompañado de la felicidad conyugal y de haber conseguido dar junto a Teresa un paso significativo en sus vidas.