Marta Ortega barre para casa y luce como nadie los pantalones de moda en Zara

Marta Ortega
Marta Ortega. //FOTO: Gtres

Celebridades en el Club de Campo de Madrid

Marta Ortega vuelve a ser noticia en los medios de comunicación. El Concurso de Saltos Internacional que se celebra este fin de semana en el Club de Campo de Madrid ha reunido a numerosas personalidades, entre las que se destacan Victoria Federica, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón y Cayetano Martínez de Irujo.

Marta Ortega, la heredera de Inditex, ha sido, sin embargo, la que más ha conseguido llamar la atención y acaparar miradas gracias a su estilo inconfundible. Asistió al evento junto a sus tres hijos: Amancio, Matilda y Manuel, y la hemos podido ver disfrutando de momentos felices con ellos y su marido, Carlos Torretta, en un torno muy amigable.

Marta Ortega luce esta pieza de Zara

Aunque Marta Ortega es muy reservada respecto a su vida privada, cada vez que aparece en público se convierte en noticia por su impecable estilo. Este sábado, la hija de Amancio Ortega optó por un conjunto de básicos que incluye unos vaqueros anchos, una blazer oscura y mules de tacón.

Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara, siempre sabe cómo revitalizar prendas que pueden pasar desapercibidas. Esta vez, ha elegido unos jeans blancos que no tardarán en agotarse. El modelo ‘Barrel Cropped’ de Zara destaca por su corte relajado, con costuras visibles y cinco bolsillos, favoreciendo a todo tipo de cuerpos. Estos jeans están disponibles en todas las tallas, de la 32 a la 46, por un precio de 29,95 euros.

El estilo inconfundible de Marta Ortega

Sencillez y sofisticación parecen las señas de identidad de Marta Ortega. Fiel a las tendencias y con un toque personal que la define como uno de los íconos de moda del momento, Marta lució unos pantalones blancos de corte ancho, tiro medio y largo cropped de la casa Zara. Este modelo es versátil, sofisticado y favorecedor para todas las figuras, además de ser fresco y juvenil, ideal para los meses de calor.

Los pantalones que eligió en esta ocasión son una prenda que combina con todo. Optó por lo clásico al llevarlos con una blazer oversize negra, sin solapas y con hombreras marcadas. A pesar del día soleado en Madrid, Marta no quiso arriesgarse y añadió un foulard XXL beige, cubriendo su cuello por completo. Complementó su look con un bolso Hermès con grabados de cocodrilo y unas gafas de sol oscuras, añadiendo el toque de lujo característico de su estilo.