Rafael Amargo insinúa un robo en su casa tras el registro policial

Rafael Amargo

Rafael Amargo asegura que en su casa faltan objetos

Rafael Amargo ha vivido los últimos cuatro años un infierno desde que le detuvieron en su domicilio acusado de tráfico de drogas y pertenencia a una banda criminal, de todos estos cargos ha sido absuelto el pasado 14 de mayo, pero podía haber estado en prisión más de 9 años, el artista ha ofrecido su primera entrevista a Telecinco para contarlo todo.

El bailaor ha decidido dar su versión de unos hechos que han destrozado su vida y la de sus familiares, sus padres han pasado por un calvario y su mujer y sus hijos han pasado por momentos muy complicados que han afectado de forma evidente cada día de los últimos años.

Rafael Amargo
Rafael Amargo

Rafael Amargo lo cuenta todo en Mediaset

El artista no ha querido guardar silencio y ha grabado una entrevista que se ha emitido el pasado fin de semana en el programa De Viernes de Telecinco, no solamente ha dejado caer que fueron a por él por ser famoso, además acusa presuntamente a miembros del cuerpo policial de haberle acosado previamente a su detención.

Rafael Amargo cuenta cómo uno de sus hijos, jugador de equipo de fútbol Rayo Vallecano, tuvo que dejar el equipo tras los comentarios de la gente sobre la vida de su padre, sus hábitos y la permanencia en prisión durante unos meses que han sido interminables para el empresario.

Rafael Amargo y la vida en prisión

Según aseguró su pareja en televisión, lo único bueno que ha sacado el artista de su etapa en la cárcel es que ha logrado desintoxicarse de todas las sustancias a las que ha estado enganchado durante muchos años y que han sido la causa de todos los males en este momento de su vida, ella parecía gravemente afectada por todo lo sucedido.

Rafael Amargo ha comentado que estos años han sido terribles no solo para él, porque los que se quedan fuera de la cárcel también se sienten aprisionados por una causa que desde su punto de vista ha sido totalmente injusta, por fin ha sido absuelto de todos los cargos y narra cómo los hechos han sido sospechosos desde el principio ya que después del registro policial, desaparecieron objetos de su domicilio.