El momento más deseado de Laura Matamoros tras abandonar Supervivientes

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros se reencuentra con sus hijos

Laura Matamoros ha protagonizado unos instantes conmovedores al reencontrarse con sus dos hijos. Después de su paso por ‘Supervivientes 2024‘, la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a Madrid donde se ha encontrado con sus hijos: las imágenes de ese reencuentro han sido verdaderamente conmovedoras y se han viralizado en las redes sociales.

Han sido dos meses intensísimos para Laura Matamoros en Honduras pero el reencuentro con sus hijos le ha devuelto la sonrisa a la cara. Desde su marcha, ha tenido muy presentes a sus hijos y constantemente decía lo mucho que los extrañaba; además, la influencer les dedicaba las pruebas y se preguntaba si la mirarían a través de la televisión.

El mejor momento de los últimos meses

Después de vivir momentos dificilísimos, Laura Matamoros ha tenido su revancha al protagonizar un encuentro conmovedor junto a sus hijos. Lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales de esta manera: «Se llama… EL MEJOR MOMENTO». Una frase que acompañaba con una imagen en la que los niños se colgaban de su cuello.

El recibimiento que le esperaba en casa a la hija de Kiko fue increíble, y la influencer no ha dudado en recordarnos la hermosa relación que tiene con sus criaturas, compartiendo este momento familiar tan emotivo con una historia llena de ternura que ha sido recibida por sus seguidores de una forma cariñosa.

Mientras tanto, Kiko Matamoros…

Mientras tiene lugar el reencuentro de Laura con sus hijos y su hermano Diego, Kiko, el padre de ambos se ha sincerado en torno a la relación que tiene con Benji Aparicio, el exmarido de su hija. «Tengo una buena relación y quiero que mi hija la tenga también», comentaba. Probablemente, pensando en el porvenir de sus nietos.

«Es criminal para los hijos que los padres tengan una mala relación», expresaba de forma categórica el padre de Laura Matamoros. Aparentemente, la relación que Benji mantiene con Laura es buena y Kiko expresa con alegría: «Me alegro fundamentalmente por mis nietos a los que adoro».