Elsa Pataky y el peinado revolucionario que arrasa en Cannes

Elsa Pataky

Elsa Pataky arrasa en el Festival de Cine de Cannes

Elsa Pataky sorprende con un moño a medio hacer que seguramente será tendencia este verano entre todas aquellas mujeres a las que no les ha dado tiempo a peinarse y cuenten que en realidad están imitando el estilo inconfundible de nuestra actriz Elsa, una forma de recogerse el pelo que ya se ha puesto de moda entre las que tienen poco tiempo para ir a la peluquería.

La actriz apareció radiante en la alfombra roja del Festival de Cannes acompañada de su marido el actor australiano Chris Hemsworth, la pareja disfruta de un momento dulce llenos de éxitos profesionales y personales: son una de las parejas más estables del firmamento cinematográfico y parece que todo marcha a la perfección entre ellos.

ELSA PATAKY

Elsa Pataky luce un moño a medio hacer que causa furor

La actriz española ha sorprendido en la alfombra roja del Festival de Cannes, su peinado casual seguramente ha tenido al estilista unas buenas horas hasta que ha dado con el toque justo, o tal vez, por qué no, todo ha sido un cúmulo de despropósitos que han desembocado en un cálculo errático de la hora y no se ha terminado de peinar por falta de tiempo.

Elsa Pataky pertenece a uno de esos mundos en los que cualquier trapo que te pongas se convierte en una prenda exclusiva y un vestido de Inditex puede pasar por una prenda hecha a medida, todo depende del estilo de la persona que lo luzca o de la buena pluma quien decida escribir sobre el tema en la prensa.

Elsa Pataky está en todos los eventos de esta temporada

La artista no tiene previsto quedarse en casa siempre que pueda asistir a una gala importante, ya sean los Oscar, los Med de Nueva York o el Festival de Cannes, siempre tan bien acompañada por su bello marido que, además, es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Elsa Pataky nos ha sorprendido con un vestido negro espectacular, de la mano de su pareja que vestía chaqueta y camisa blancas, dos sonrisas de vértigo que han impactado a los fotógrafos que asistían a la alfombra roja para retratar a las famosas estrellas del cine y la televisión. La actriz lucía un moño que se podía haber hecho cualquiera, pero la diva lo llevaba con glamour.