Los desamores de Laura Escanes
Laura Escanes y Álvaro de Luna fueron una de las parejas más comentadas del año pasado en España. Tras su separación de Risto Mejide, Laura parecía haber encontrado nuevamente el amor con el cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, su relación terminó hace unos meses, y desde entonces, ambos han lanzado múltiples indirectas a través de las redes sociales.
La influencer vuelve a abrir la polémica al dejar nuevas indirectas en Twitter (X). Al estilo de Chavela Vargas, escribió: «Ojalá te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo…». Álvaro de Luna respondió escuetamente con un «Ojalá». Esta interacción dejó claro que las tensiones entre ambos siguen más vivas que nunca.
Los rumores de una reconciliación
Los rumores de una posible reconciliación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna son muchas. Cada dos por tres vuelven a encenderse. No obstante, la influencer ha desmentido una y otra vez estos bulos, argumentando que la historia ya fue; «Me vio llorando y no cambió», escribió en algún momento en sus redes.
La influencer parece haberse quedado muy dolida, aunque no deja de quitarle hierro al asunto. Con la ironía que la caracteriza, la influencer ha zanjado recientemente estos rumores de una forma divertida en su cuenta de TikTok con la frase: «Total, ha vuelto con su ex». Este gesto, lleno de humor, fue una manera sutil de aclarar la situación a sus seguidores.
Los mensajes en su pódcast
Laura Escanes ha utilizado su pódcast, ‘Entre el cielo y las nubes’, para compartir reflexiones personales sobre su ruptura, en las que intenta llamar la atención de su audiencia. En uno de los episodios, comentó: «Pensemos una vez por un momento en si en algún momento no hemos dejado de lado nuestro propio bienestar por un amor que sabía que no nos convenía», dijo.
Y continuó: «Yo pondría levantar la mano la primera. ¿Por qué seguimos en relaciones con hombres que no nos quieren o no nos valoran como merecemos?». Lanzó esta frase y se incendiaron las redes contra De Luna. La influencer sabe cómo conquistar a su audiencia y tirarle de la lengua.