comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El importante motivo por el que Sofía Suescun ha vuelto a Mediaset: sus próximos planes

Sofía Suescun es uno de los personajes más queridos de ‘Supervivientes’. La influencer es una de las ganadoras más recordadas del programa y se coronó como la reina de los realitys, al ser el segundo en el que se llevaba la victoria. Ahora que Kiko Jiménez se encuentra participando en el concurso, muchos han vuelto a acordarse del gran papel que hizo la joven y se lamentan de no verla defendiendo a su novio. Sin embargo, las diferencias entre Sofía y Mediaset han podido llegar a su fin, gracias a un motivo de peso.

1
El regreso de Sofía Suescun a Mediaset

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Tres años después de su última aparición, Sofía Suescun ha regresado a Mediaset. Kiko Jiménez se enfrentaba a la ‘noria infernal’ una de las pruebas en las que más triunfó la joven. Por ese motivo, la organización les preparó mensajes de cariño a los que participaban y en el caso del andaluz fue una sorpresa de su novia: “Hola mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos. Hoy vais a enfrentaros a la noria, cuando estés subido en esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas. Mucha suerte mi vida, te amo con locura”, fueron las palabras que le dedicó.

Para Kiko Jiménez, el mensaje de Sofía Suescun fue muy emocionante: “Llevaba esperando este momento tiempo. Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya”. La audiencia reaccionó de la misma forma. Los espectadores estaban muy ilusionados de volver a ver a la influencer en el formato que más la conocieron y el que se ganó el cariño del público. Siguen esperando poder verla en Honduras, en una visita sorpresa para su novio.

Espalda