comscore
miércoles, 29 mayo 2024

El verdadero motivo por el que Laura Matamoros no puede reconciliarse con Benji Aparicio

Laura Matamoros está en un complicado momento sentimental. Aunque admite estar abierta al amor, las secuelas de su ruptura con Benji Aparicio la siguen acompañando. La joven ha tenido una relación de idas y venidas con el cocinero, dejándola marcada para siempre. En su estancia en ‘Supervivientes’ ha podido hacer balance de lo que ha supuesto esta pareja y de cómo se encuentra verdaderamente.

1
Laura Matamoros no se encuentra bien

Diego Matamoros avisaba durante el tiempo que la estuvo defendiendo. El joven pensaba que su hermana no se encontraba en un buen momento personal para estar en ‘Supervivientes’ y que eso había terminado por pasarle factura. Laura Matamoros ha contado con cuentagotas los detalles de su vida sentimental y no ha sido fácil conocer cómo se encontraba tras este duro golpe. En ‘Supervivientes’, se ha visto lo suficientemente cómoda para abrirse como nunca y revelar sus verdaderos sentimientos.

En las ocasiones en las que se ha referido al tema, se ha notado que Laura Matamoros sigue dolida por su ruptura sentimental. El padre de sus hijos ha sido la pareja más importante en su vida y no han vivido el final más agradable. A pesar de que ha sido una historia de idas y venidas, en la que las reconciliaciones y rupturas se han repetido en numerosas ocasiones, parece que esta ocasión es la definitiva. La joven se ha mostrado tajante y ha cerrado la puerta a una nueva oportunidad para su romance.

Espalda