comscore

Belén Esteban vuelve a sacar el látigo ante el fin de Sálvame

El legado de ‘Sálvame’

Belén Esteban, conocida como la ‘princesa del pueblo’, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ con motivo del estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ en la que abordó la polémica sobre el final de ‘Sálvame‘. «Las formas de acabar no fueron las correctas, pero se hizo así y hay que aceptarlo», declaró. Además, mencionó su conversación con Ana Rosa Quintana, actual presentadora del programa que reemplaza a ‘Sálvame’, dejando claro su aprecio hacia ella.

El nuevo programa, que se estrenará el 15 de mayo, marcará el regreso de los colaboradores de la icónica emisión, cuyo final abrupto dejó una notable huella en la audiencia de Telecinco. El nuevo formato estará a cargo de Fabricantes Studio, la productora creada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Contará con la presencia de algunos de los personajes clásicos de ‘Sálvame’ aunque habrá algunas excepciones y ausencias.

Belén Esteban lo dice clarito

Belén Esteban recordó con nostalgia las largas jornadas de entretenimiento que ofrecía ‘Sálvame’, y comentó sobre la evolución de la cadena, señalando que ya no es lo mismo que antes. Reflexionó también sobre el impacto que tuvo el final de ‘Sálvame’ especialmente en la gente mayor que encontraba entretenimiento en el programa. «Yo voy por la calle y mucha gente… La gente mayor nos echa mucho de menos», explicó.

Esteban no dejó de expresar su frustración por los rumores de que los colaboradores habían recibido órdenes para ir en contra de Mediaset y Ana Rosa Quintana, calificando estas acusaciones de injustas, y manifestó una actitud de resiliencia y aceptación. Aseguró que aunque las circunstancias de su cierre no fueron las ideales, ha intentado mantener una postura constructiva y optimista sobre el futuro.

Una segunda oportunidad

Belén Esteban tiene una gran expectativa para el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, sobre todo se encuentra entusiasmada por volver a trabajar con sus compañeros de parrilla. Tener la oportunidad de reinventarse y conseguir volver conectar con la audiencia supone para ella una segunda oportunidad, que piensa aprovechar.

Este nuevo proyecto simboliza un nuevo comienzo y una oportunidad para demostrar su valía en el mundo del entretenimiento televisivo. La entrevista en ‘Lecturas’ nos ha dejado encontrarnos con una Belén Esteban reflexiva y decidida, dispuesta a enfrentar nuevos desafíos y a mantener su lugar en el corazón del público.