comscore

El palo de Alexia Rivas a Anabel Pantoja retumba en Telecinco

Alexia Rivas cuestiona a Anabel Pantoja

Alexia Rivas ha declarado en el programa Vamos a ver que no entiende cómo es posible que Anabel Pantoja no acudiera a la comunión del hijo de su prima Isa Pantoja, según la colaboradora, la sobrina de la tonadillera estaba en Madrid y podía haber acudido perfectamente a dicho evento religioso.

La periodista ha querido acallar los rumores de ruptura en la relación de Anabel con Isa Pantoja, dejando claro que si no ha acudido a la comunión ha sido porque no le ha dado la gana, no sabemos la versión de la prima de Kiko Ribera, pero seguramente nos enteraremos muy pronto. La realidad es que la familia de Isa Pantoja la ha dejado sola en un momento importante para su hijo.

Alexia Rivas
Alexia Rivas at The Fitzgerald BurguerCompany event in Alcala de henares, Madrid on Wednesday, 22 September 2021.

Alexia Rivas confirma los asistentes a la comunión

En el programa Vamos a ver han dejado claro que no siempre tenemos la familia que deseamos, y que en el caso de Isa Pantoja, su familia elegida es la que ha estado a su lado en este momento tan emotivo para la vida de su hijo Alberto, los colaboradores han confirmado que Dulce, la madrina del nieto de Isabel Pantoja, si ha estado en la ceremonia.

Alexia Rivas no comprende cómo es posible que Anabel Pantoja no acuda a la comunión del hijo de su prima, al que considera su sobrino y que al mismo tiempo presuma de su buena relación con toda la familia, la colaboradora aclara que Isabel Pantoja no ha acudido al acto religioso entre otras cosas porque no estaba invitada.

Alexia Rivas cuenta todos los detalles

La periodista ha manifestado que Isabel Pantoja no estaba invitada por estas razones: «No, evidentemente no estaba invitada por una sencilla razón, cuando no te preocupas por tu nieto, ni cuando va al colegio, ni cuando tiene médico, ni cómo le han ido las notas, no estás en su vida pues reniegas para lo bueno, para lo malo y en este caso no tenía ninguna lógica invitarla». Ha sentenciado.

Alexia Rivas ha sido una de las elegidas para continuar trabajando en Telecinco, una cadena que se está replanteando sus malas decisiones de cancelar a colaboradores que después han demostrado que eran muy queridos por un público que decidió cambiar de canal para continuar viéndolos en otros programas o apagar directamente la tele para irse a las redes sociales.