comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Makoke deja su sello en el tema más polémico de Supervivientes

Makoke interviene en la conversación de Sandra Barneda con la madre de Marieta

Makoke no tuvo ayer su mejor noche, la ex de Kiko Matamoros tuvo que ver en directo el puente de las emociones protagonizado por Laura Matamoros, uno de los peldaños llevaba el nombre de la colaboradora, algo que no pudo dejarla indiferente, apenas participó en el programa, pero sus dos frases fueron bastante polémicas. Además, contó algo que había ocurrido con la madre de Marieta antes de que comenzara el programa.

Laura Matamoros dejó claro que Makoke era una persona que había hecho mucho daño a su familia, respetaba que fuera la madre de su hermana, pero no podía perdonar todo lo que había sufrido ella y su entorno por culpa de la malagueña. Nada que no supiéramos, pero además añadió que había ganado dinero hablando de su familia.

Makoke
Makoke

Makoke contesta a Laura Matamoros

La colaboradora ha querido constancia de que ella nunca se ha enriquecido hablando de los hijos de Kiko Matamoros, pero que Laura no deja de hablar de ella y de ganar protagonismo a su costa, Sandra Barneda no le dio demasiada importancia a este hecho y pasó de nuevo a la palapa sin dejar que Makoke terminara de explicarse.

Makoke no puedo hablar todo lo que le hubiera gustado sobre Laura Matamoros, pero está claro que es una historia que ya no da para mucho más, sus desencuentros no tienen vuelta atrás y la ruptura con Kiko Matamoros ha desatado un odio que no tiene pinta de convertirse en olvido y mucho menos en perdón.

Makoke quiere dejar en evidencia a la madre de Marieta

Cuando todo está bastante caldeado con el supuesto beso de Gorka a Marieta, Makoke increpa a la madre de Marieta y le dice que hable sobre lo que ha comentado en los camerinos, dando a entender que la madre de la concursante cree a ciencia cierta que lo que ha contado Kiko Jiménez sobre el beso entre su hija y el vasco. Sandra Barneda zanja rápido el tema también en esta ocasión.

Makoke insiste en que la madre de Marieta no ha contado todo lo que piensa sobre la posible infidelidad de Gorka, pero ella solo dice que sea lo que sea lo que sucedió, ella va a creer siempre la versión de su hija, porque Marieta no es una mentirosa ni tiene motivos para serlo, después fue la propia concursante la que confirmó que lo que dijo Kiko, era cierto.