comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El mensaje de Gorka a su novia que nadie se cree en Supervivientes

Gorka le pide a su novia que le mire a los ojos

Gorka no deja de negar algo que para Marieta es una evidencia: han tonteado y le ha dado besos en la comisura de los labios, un gesto que casi es más tramposo que besar directamente en la boca, como un roce malintencionado, pero que se puede interpretar como algo que has hecho sin darte cuenta.

Marieta tiene claro que el concursante está roneando con ella, que se deja querer, porque como ha dicho literalmente: aquí se pasan ya demasiadas penurias. Mientras tanto, Gorka le manda un mensaje dramático a su novia como si la tuviera delante y no a miles de kilómetros: «No estoy preocupado, porque Andrea, tú me conoces, mírame a los ojos. Todo está bien, todo está bien, te quiero muchísimo mi niña, eres lo que más quiero, todo es mentira total».

El mensaje de Gorka a su novia que nadie se cree en Supervivientes

Gorka deja alucinada a Marieta en la palapa

Gorka hace su papel de mejor novio del año y Marieta pone cara de alucinada cuando comprueba la insistencia del vasco para negar algo que para ella es evidente, ya vimos a la concursante en La Isla de las Tentaciones y cuando algo lo tiene claro, no se anda con medias tintas y aseguró a Sandra Barneda, que sus declaraciones iban a ser como «una hoguera», y así fueron, ella garantizó que hubo besos casi en los labios.

Gorka no tuvo demasiado tacto anoche y mientras Miri también opinaba sobre cómo el concursante también quiso hacer una carpeta con ella, el vasco se zampaba su recompensa en forma de perrito caliente gigante y decía que no la estaba escuchando, como si todo el lío no fuera con él, está perdiendo credibilidad por segundos y su actitud le puede costar muy caro.

Gorka deja de hablar a Marieta

Miri ha asegurado que Gorka le está haciendo a Marieta lo mismo que le hizo a ella, primero se ganó su amistad y confianza, tonteó con ella y cuando vio que ya se hablaba del tema, se alejó del todo, el superviviente dice que no quiere líos y prefiere retirarse que seguir alimentando los rumores, pero la cobardía es un arma de doble filo en este tipo de concursos y en la vida en general.

Gorka ha decidido negarlo todo, hacerse el loco, pero parece que disfruta con el protagonismo, no sabemos si esta estrategia le va a beneficiar, pero como ya no hay posibilidades de acercamiento con Marieta, es posible que esta situación le afecte y la audiencia lo tenga en cuenta para expulsarlo de la isla antes de lo esperado, muy pronto sabremos si esos besos fueron en la comisura o si saldrán nuevas bombas en la isla.