comscore

El secreto de Mar Flores para lucir piernas de adolescente a sus 54 años

El truco de Mar Flores para verse impresionante

Mar Flores siempre ha sido un ejemplo de belleza natural y saludable. La modelo y empresaria ha llegado a los 54 años sin que la edad le pase factura y presume de unas piernas suaves y bronceadas que no requieren de unas medias para ser impresionantes. ¿Conoces el truco de esta famosa?

El secreto mejor guardado de Mar Flores para verse bella y saludable y lucir unas piernas perfectas a lo largo de todo el año y sin necesidad de tomar el sol ni llevar medias es usar productos que la ayudan a mantenerse en forma y cuidar su piel de la mejor manera posible. Cremas que colaboran con la ralentización del envejecimiento.

La crema que necesitas

Llega el buen tiempo y se inicia una carrera para conseguir el aspecto soñado y lucir las piernas más bonitas posible durante el verano. Si estás buscando un truco infalible para conseguirlo, el truco de Mar Flores te puede interesar muchísimo. ¿Sabes como hace la modelo para verse espectacular durante todo el año?

«Mi supertruco para lucir unas piernas perfectas y estilizadas con un tono dorado como si fuese verano»: así comienza la publicación que Mar Flores ha compartido en Instagram; en la cual la modelo ha compartido con su audiencia un consejo que, seguramente, muchas personas pondrán en práctica para verse como diosas el verano.

El exfoliante que colabora con la estilización de las piernas

«El exfoliante reductor Cacao Sense y el gel maquillaje drenante de piernas Color Dren de @exifexir»: ¡estos son los productos que no faltan en el bolso de Mar Flores y que podrán ayudarte a lucir unas piernas perfectas! «Siempre los uso cuando quiero lucir mis piernas, ¡incluso cuando ya tienen un tono bronceado, pues les aporta un toque glow precioso!», escribe la modelo.

Ya lo sabes, ¡que el verano no te ponga nerviosa porque con este truco de Mar Flores podrás lucir unas piernas de muerte! La modelo, que tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram suele publicar numerosos consejos que podrían resultarte útiles si deseas sacarle todo el provecho posible a tu cuerpo.