comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Carlos Latre pone en jaque a Atresmedia con fichaje por Telecinco

¿Carlos Latre sigue en Antena 3?

Carlos Latre ha anunciado recientemente su incorporación a Telecinco, donde conducirá uno de los programas más importantes de la cadena. Desde que se ha conocido la noticia el público se pregunta sobre el futuro de el presentador en Antena 3, donde se desempeña como juez en ‘Tu cara me suena‘.

¿Serguirá Carlos Latre en Antena 3 después de su fichaje en Telecinco? Ésta es la pregunta que se hace todo el mundo y, finalmente, hemos conocido su respuesta. Aparentemente, el cómico continuará como juez en el programa de Antena 3 pero se estima que sea su última aparición, es decir, su despedida.

Carlos Latre fichado por Telecinco

El fichaje de Carlos Latre en Telecinco se ha anunciado con bombos y platillos, porque se lo conoce por ser un rostro prominente del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, donde viene desempeñando esta labor desde hace varias ediciones. Por lo visto, este cambio no afectará a esta edición del programa de talentos, pero en las posteriores ediciones ya no lo veremos.

El cómico pasa a Telecinco que lo ha apostado todo por él, convirtiéndolo en su gran figura para la nueva temporada de un programa inédito del que todavía no se tienen detalles pero que se espera que sea potentísimo puesto que competirá con históricos títulos como ‘El Hormiguero’ y ‘La Resistencia’ en la hora punta.

¿Quién sustituirá a Carlos Latre?

Aunque se ha confirmado que Latre continuará durante esta temporada en Antena 3 también se afirma que sólo será así hasta que termine esta edición. Algo que no se sabe de momento es si continuará como colaborador en ‘El Hormiguero’, donde aparece de forma esporádica para realizar imitaciones de personajes públicos.

Teniendo en cuenta el panorama, Antena 3 tendrá que sustituir en ‘Tu cara me suena’ a Carlos Latre, quien ha formado parte del jurado junto a Àngel Llàcer en todas las ediciones. Como en los casos ocasionales en los que ha faltado lo ha sustituido Silvia Abril, sospechamos que el nuevo rostro del jurado de este programa de talentos podría ser el suyo. ¿Qué te parece?