comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Así se encuentra la relación de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba tras los rumores de infidelidad

Arantxa del sol se ha encontrado con una situación muy desagradable en su regreso a España. Muy incómoda hablando de su vida privada, la presentadora ha tenido que hacer frente a rumores de infidelidad en un matrimonio que parecía irrompible. Con la aparición de personajes más que inesperados en la trama, la modelo ha tenido que reflexionar sobre una historia que cada vez coge más fuerza y que puede marcar un antes y un después en su relación de pareja.

1
El problema que hay entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo

Arantxa del Sol se enfrenta a los rumores sobre Finito de Córdoba y Ana Herminia

Desde que Arantxa del Sol decidió romper su amistad con Ángel Cristo, han surgido muchas teorías sobre lo que ha pasado entre ellos. Los concursantes y colaboradores de ‘Supervivientes’ comentaron que a la presentadora le había llegado una historia de su compañero que no le gustó nada, pero nadie revelaba la verdad ni entraba en detalles. Hasta que llegó la visita de Ana Herminia a ‘Supervivientes’.

Arantxa del Sol se alejó de Ángel Cristo al conocer que estaba contando que su novia había tenido una relación con Finito de Córdoba. Los rumores apuntaban a que Ana Herminia había tenido una historia de amor con el torero. La protagonista dejó claro en su entrevista en ‘¡De viernes’! lo que había ocurrido, asegurando que los dos supervivientes habían sido víctimas de un “teléfono escacharrado” y que la realidad era muy diferente. Ana mantenía que su relación con el marido de Arantxa había sido una amistad especial y que no había pasado de eso.

Espalda