comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Emma García zanja cualquier atisbo de crisis con su marido: la foto lo dice todo

Emma García quiere dejar claro que se lleva bien con su marido

Emma García es una de las pocas presentadoras que han sobrevivido al tsunami que destruyó el programa del corazón que más tiempo ha estado en antena: Sálvame. La presentadora siempre quiso distanciarse del estilo de los colaboradores del programa cancelado, pero la realidad es que el contenido de Fiesta es el mismo que el programa diario que presentaba Jorge Javier Vázquez.

La diferencia entre los dos formatos era que la trama Sálvame se centraba sobre todo en las vidas de los propios colaboradores, una forma innovadora de hacer algo así como metaliteratura televisiva, si Sálvame fuera un libro, se hablaría de la propia escritura, en su caso, los programas giraban en torno a la vida de los personajes reales que convivían durante largas horas en el plató.

Emma García

Emma García publica una foto de su marido en Instagram

La presentadora siempre ha querido mantener separada su vida profesional de su vida personal, pero ha sorprendido a todos publicando una foto de su marido en Instagram, una red en la que tiene más de 450 mil seguidores, la periodista quería celebrar el aniversario con su marido con un selfie que ha tenido mucho éxito entre los fans.

Emma García y su marido se han escapado unos días a Milán para celebrarse y compartirlo con los espectadores, suponemos que este cambio al mostrar su vida personal se debe a las ganas que tendrá de que se zanje el asunto de la presunta crisis de la pareja. Se casaron en el año 2000 y seis años después nació su única hija.

Emma García y su escapada a Milán

La periodista no está pasando su mejor momento televisivo, después del gran éxito que tuvo durante tantos años en Mujeres y Hombres y Viceversa, comenzó a presentar las tardes de corazón los fines de semana, tuvo un gran éxito de audiencia, pero esta temporada las cifras no le acompañan, a pesar de todo, el programa no se ha cancelado.

Emma García disfruta junto a su pareja de un merecido descanso y nos ofrece una imagen junto a Aitor para demostrar todo el amor que se profesan, le deseamos una larga vida a su matrimonio que está a punto de cumplir las bodas de plata y ojalá que los rumores no desencadenen una verdadera crisis de pareja.