comscore
miércoles, 22 mayo 2024

MasterChef 12 recupera al aspirante más viral

MasterChef 12 lo apuesta todo

‘MasterChef 12’ recupera a uno de sus concursantes más populares y deja fuera a la más conflictiva. Advierten de que será un cambio temporal, no obstante, la noticia ha conmocionado al público fiel de uno de los programas culinarios más populares de la televisión de España. La continuidad de los aspirantes pende de un hilo.

En su séptimo programa, ‘MasterChef 12’ ha generado un gran revuelo al apostarlo todo para asegurarse la continuidad de dos de sus aspirantes que más polémica han provocado entre sus compañeros y también con los espectadores. De esta manera, la dirección del programa podría estar jugándoselo todo para reventar la audiencia.

Las novedades de MasterChef 12

La sorpresa de los seguidores de ‘MasterChef 12’ fue enorme al enterarse de que David se convirtió en el repescado de la edición, después de haber generado una enorme polémico en torno a sus ideas terraplanistas y negacionistas. Sin duda, una jugada de la dirección que provocará que mucha gente se quede pendiente del futuro inmediato del programa.

La expulsión de Samya es otra de las novedades del programa culinario que ha generado ruido. Para muchos será un alivio, porque era una de las concursantes más conflictivas. Sus propios compañeros decían: «Me alegro porque era la más conflictiva». No obstante, Samya tenía un as bajo la manga, ¿lo sabías?

¿Qué podría salvar a Samya?

Hace unas semanas la concursante Samya recibió por parte de los jueces un delantal inédito, que le garantizaba una segunda oportunidad en el caso de que fuera eliminada. Este simbólico objeto le permitiría a la concursante permanecer en la competencia: gastando esta oportunidad y procurando jugárselo todo en lo sucesivo.

El broche de oro del último programa fue la enorme bandera arcoíris de la diversidad y el orgullo que el jurado preparó con frutas y verduras, alimentos que, como explicó Marta Verona, ganadora de la sexta edición, se encuentran llenos de fitoquímicos, componentes fundamentales para nuestra salud. Por lo que podrás intuir, ha sido un programa de lo más sorprendente y colorido.