comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Lucía Villalón: de Ronaldo a Chicharito para hacer doblete con Melero

El 16 de abril, Lucía Villalón y Gonzalo Melero sorprendieron a todos sus seguidores con una emocionante noticia: ¡están esperando su segundo hijo! La pareja, que ya es felizmente padres de Diego, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, acompañada de un tierno video en el que también aparecía su primogénito.

[nextpage] 

«Poco más se sabía del estado de buena esperanza de la periodista deportiva hasta ahora, que ha compartido no solo el sexo del bebé sino también su nombre. Será un niño y se llamará Lucas», informaron en su publicación.

Lucía Villalón: de Ronaldo a Chicharito para hacer doblete con Melero

Lucía Villalón, conocida periodista deportiva, compartió la noticia con una original imagen en la que se la ve luciendo su barriguita y tomando el sol en bikini. «Poniendo moreno a Lucas», escribió de manera jocosa la futura mamá.

La historia de amor entre Lucía y Gonzalo comenzó hace cuatro años, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales. «He encontrado a alguien que me hace feliz», aseguró Villalón en una entrevista, refiriéndose a su relación con Melero, quien es jugador de fútbol.

[/nextpage][nextpage] 

Sin embargo, el camino hacia la maternidad no ha sido fácil para Lucía y Gonzalo. Dos años después de iniciar su relación, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, Diego. Sin embargo, el bebé sufrió una gastrosquisis, una condición en la que los intestinos se forman fuera del cuerpo del bebé.

Lucía Villalón

«No pude evitar las lágrimas al enterarme y no puedo evitarlas a día de hoy. Es tu bebé y quieres que todo salga bien, que no sufra, quieres protegerlo», confesó Lucía en una entrevista para la revista «¡HOLA!» antes de dar a luz.

El pequeño Diego llegó al mundo el 29 de agosto de 2022, a través de una cesárea, y desde entonces ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones debido a su condición médica.

[/nextpage][nextpage] 

A pesar de los difíciles momentos que han atravesado, Lucía y Gonzalo han demostrado ser una pareja sólida y unida, y ahora están emocionados de ampliar su familia con la llegada de Lucas.

Lucía Villalón: de Ronaldo a Chicharito para hacer doblete con Melero

Los seguidores de la pareja han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y cariño, mostrando su apoyo incondicional en este momento tan especial para Lucía y Gonzalo. ¡Desde aquí les deseamos a Lucía, Gonzalo, Diego y el futuro Lucas toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas!.

[/nextpage][nextpage] 

Lucía Villalón y Cristiano

Tener una novia periodista está de moda entre los deportistas. Sara Carbonero, Lara Álvarez y Lucía Villalón. El nombre de la periodista se hizo famoso cuando se le relacionó con Cristiano Ronaldo después de que este rompiera con Irina Shayk.

Lucía Villalón: de Ronaldo a Chicharito para hacer doblete con Melero

Sin embargo, Lucía negó que fuera novia de Cristiano Ronaldo, aunque el hecho de que se la hubiera nombrado como posible pareja del crack blanco, la catapultó a un contrato con Antena 3. Los paparazzi no estaban tan equivocados, ya que el novio de Lucía Villalón estaba en el vestuario del Real Madrid, y no era otro que Javier ‘Chicharito’ Hernández.

[/nextpage][nextpage] 

La revista ¡Hola! México fue la encargada de desvelar esta relación. En las imágenes de ¡Hola! se ve al futbolista en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas esperando a que Lucía Villalón regresara de Australia después de haber estado cubriendo el Gran Premio. El reencuentro fue como suele ser en toda pareja de enamorados que se precie, lleno de besos y mimos. Una escena que se repitió poco después, cuando Lucía Villalón acompañaba a su chico al aeropuerto.

Lucía Villalón

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó al Real Madrid con pareja estable, la periodista Leticia Sahagún, su novia de toda la vida.

Ahora Lucía Villalón encontró en Gonzalo Melero no solo a su pareja, sino también su felicidad y estabilidad. Ahora, con la llegada de su segundo hijo, la familia formada por Lucía, Gonzalo, Diego y el futuro Lucas, se prepara para dar la bienvenida a su nuevo miembro con alegría y amor.

[/nextpage]