comscore

Así es el impresionante ático de más de 1 millón de euros que Antonio Banderas se ha comprado en Madrid

Dejando claro que sus planes de futuro pasan por quedarse una larga temporada en nuestro país, y tras adquirir un ático en su Málaga natal en 2014, Antonio Banderas ha decidido invertir parte de su millonaria fortuna en su propia residencia en Madrid.

Cansados de pernoctar en un hotel en sus cada vez más habituales viajes a la capital, el protagonista de ‘El Zorro’ y su pareja Nicole Kimpel han adquirido una vivienda en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, con vistas al Retiro.

Los detalles del nuevo piso de Antonio Banderas

Tal y como ha revelado la revista ‘Lecturas’, Banderas se ha comprado un ático de 80 metros cuadrados más 20 de terraza en la calle Alberto Bosch, a escasos metros tanto del emblemático parque como de otros puntos de interés turístico como el Museo del Prado o el Jardín Botánico. Situado en un edificio casi centenario que fue reformado íntegramente en 2004, cuenta también con un trastero en la planta baja y su precio podría superar el millón de euros teniendo en cuenta que el precio medio del metro cuadrado en la zona está entre los 7.000 y los 10.000 euros.

Una propiedad por cuyos alrededores veíamos disfrutando de un tranquilo paseo hace unos días a Antonio y a Nicole, encantados con su nueva vida en Madrid, ciudad en la que están completamente integrados. A punto de celebrar una década de relación, la pareja está tan enamorada como el primer día, y así lo han demostrado caminando cogidos de la mano mientras intercambiaban miradas y sonrisas cómplices.