comscore

Ana Rosa Quintana se pone muy seria para defender a una presentadora de la competencia

Ana Rosa Quintana pide a un organizador de eventos que pida perdón a Susana Griso

Ana Rosa Quintana ha vivido un momento muy tenso en su programa, la presentadora ha conectado en directo con un organizador de eventos que ha insultado gravemente a su compañera Griso. Todo comenzó con una noticia que sucedió en el marco del Festival Viña Rock en Villarobledo, Albacete.

En el evento se difundió un cartel que llamó mucho la atención a los medios de comunicación, rezaba así: «Si nos organizamos, follamos todos». Debajo del titular aparecían los horarios y el motivo del encuentro, un taller de iniciación para realizar orgías, sí, han leído bien, hasta para este tipo de actividades hay talleres.

Tardear y Ana Rosa Quintana
Journalist Ana Rosa Quintana at photocall for program «Tarde Ar » during the 15 edition of FesTVal 2023, Vitoria Television Festival 2023 in Vitoria, on 04 September 2023.

Ana Rosa Quintana se enfrenta al organizador del taller

El título del taller hacía pensar que más de 7000 personas se reunirían para celebrar una orgía y que se produciría un encuentro sexual multitudinario, la prensa se desplazó al festival para entrevistar al organizador: Bäreh, miembro del colectivo Sexiliades, que es el encargado de impartir este taller cuyo objetivo según ellos, es reivindicar la educación sexual en entornos lúdicofestivos, los riesgos y las prácticas.

Ana Rosa Quintana se equivocó al interpretar el cartel, pero nadie se lo puede echar en cara, si han leído el párrafo anterior, verán que no se expresan demasiado bien ni cuando explican el contenido del taller de iniciación. El organizador ha declarado a los medios que ellos no hablaron de organizar ninguna orgía, solo querían tratar la educación sexual.

Ana Rosa Quintana se despide de Bäreh muy enfadada

La presentadora se ha puesto en contacto con Bäreh para aclarar una situación muy desagradable que ha tenido que leer en la prensa, el organizador ha declarado en uno de los vídeos que se han difundido en los medios que: «En ningún momento iba a haber una orgía, eso es morbo de Ana Rosa Quintana y la puta Griso».

Ana Rosa Quintana le ha pedido a Bäreh que por lo menos se disculpe con Susana Griso por las desafortunudas palabras que ha tenido refiriéndose a ella, pero no había entendimiento ni ganas de aclarar nada por parte del organizador, así que la periodista ha dado por finalizada la entrevista alegando que ella tenía mucha más educación que él.