comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Ivana Icardi revela detalles íntimos de su relación con su hermano Mauro

Ivana Icardi cuenta todo sobre su relación con Mauro

Ivana Icardi tiene una hija con Hugo Sierra, los dos se conocieron en Supervivientes, parece que el ex de Adara Molinero va dejando hijos por cada concurso televisivo que pasa, ya que con Adara también tuvo un bebé después de su paso por Gran Hermano en España. La relación entre Ivana y Hugo apenas duró el tiempo suficiente para que ella se quedara embarazada y tampoco mantienen una amistad.

La influencer ha querido contar la relación que tiene con su hermano Mauro de 31 años, futbolista argentino que juega como delantero y que actualmente forma parte del Galatasaray Spor Külübü de la superliga turca, también fue jugador de la selección nacional de fútbol argentina, aunque Ivana lo felicitó el año pasado por su cumpleaños en redes, la realidad es que apenas tienen relación.

Ivanna Icardi
Fuente: Telecinco

Ivana Icardi tiene siete hermanos de diferentes padres

Solo Mauro y Guido son hermanos de madre y padre, también tiene dos hermanos mellizos que tuvo su madre de un matrimonio posterior y tres hermanos más por parte de padre, con esa familia tan numerosa, lo lógico sería que al menos se llevara bien con sus dos hermanos mayores, pero por lo visto la relación es bastante distante.

Ivana Icardi ha confirmado que su hermano Mauro, el famoso futbolista, no conoce a su hija que ya tiene dos años y medio, una situación que seguramente le partirá el corazón, la hemos visto bastante sola y desubicada en esta última época comentando su vida en redes sociales, parece que no necesita a nadie más que su hija para ser feliz.

Ivana Icardi no tuvo suerte en el amor

La ex-concursante de Supervivientes debía saber la trayectoria amorosa de Hugo que va dejando hijos en cada puerto y no parece un hombre de fiar, pero aún así, ella se enamoró y decidió ser madre de este señor que es padre de Martín, hijo de Adara Molinero, de Giorgia, hija de la propia Ivana y de su primogénita de 20 años que vive en Uruguay, el país del ex-concursante de Gran Hermano.

Ivana Icardi ha seguido su gira televisiva participando en Gran Hermano Dúo en España, allí conoció a Finito, un cordobés con el que tuvo una breve relación apasionada, pero nadie confiaba en que el noviazgo se hiciera realidad fuera de la casa, pero se les ha podido ver juntos por Mallorca en actitud muy cariñosa, esperemos que esta relación le dure más que un reallity.