comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Decisión polémica de Meghan Markle que sienta fatal en Kensington

Meghan Markle vuelve a ser noticia en Inglaterra

Meghan Markle vuelve a estar en boca de todos en el Reino Unido, la mujer del príncipe Harry se marchó de Gran Bretaña por desacuerdos con la corona que pasó todos los límites del decoro que se les presupone y arremetió contra su color de piel, son muchos los rumores sobre cuestiones racistas que se dijeron en el palacio de Buckingham que se dirigían también al bebé que esperaba entonces.

Los duques de Sussex no perdonan cómo trataron a Meghan Markle cuando se casó con el príncipe Harry, según varias fuentes, el hijo de Lady Di tuvo miedo de que su mujer o él pudieran terminar como su madre por culpa de la presión mediática o del daño que pudieran hacerle a su mujer por no pertenecer a la alta sociedad, ser americana y afrodescendiente.

meghan markle
Meghan Markle podría volver muy pronto a las redes sociales | Gtres

Meghan Markle no pisará Inglaterra en la próxima visita del príncipe Harry

La mujer de Harry ha decidido no volver a Inglaterra en mucho tiempo, una decisión que se comprende dado que nadie parece quererla allí, al menos ningún miembro de la casa real británica ha mostrado la más mínima cortesía con ella desde que se casara con el príncipe, por lo tanto no es de extrañar que se salte de nuevo un viaje al país de su marido.

Meghan Markle viajará directamente a Nigeria, país en el que esperará a Harry que acudirá a los juegos Invictus, organizados por la fundación que cumple diez años el próximo día 8 de mayo, fecha en la que se celebrará este encuentro, unos juegos que, según la organización, han cambiado y han salvado vidas.

Meghan Markle se va directamente a Nigeria

Meghan Markle y el príncipe Harry irán a Nigeria invitados por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Alhaji Mohammed Abubakar Badaru, que asistió a los juegos Invictus el año pasado en Alemania y declaró que le gustaría acoger los juegos en su país en futuras convocatorias. De esta forma la duquesa se desmarca del viaje de su marido a Inglaterra.

Los duques de Sussex se reunirán en Nigeria para asistir a diferentes actividades culturales y aprovecharán su estancia para charlar con el jefe del Estado nigeriano sobre la posibilidad de celebrar los juegos Invictus en su país en un futuro no muy lejano, mientras tanto, los ingleses tendrán que esperar para ver a Meghan por Inglaterra, por el momento no tiene ninguna intención de acercarse al país que vio nacer a su marido Harry.