comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Duro chasco a Ana Obregón: rechazada en su propia familia

Un familiar contra Ana Obregón

Ana Obregón ha protagonizado un momento muy duro al ser expuesta públicamente por una persona cercana, un miembro de su propia familia, que evidenció que su libro no le había gustado. La obra autobiográfica relata la historia trágica de Ana a través de la larga enfermedad de su hijo y cómo eso la ha afectado.

Ana Obregón no está teniendo una buena época. Después del doloroso transe que ha vivido por la enfermedad y muerte de su hijo y de la desacertada opinión de ser madre otra vez contratando un vientre de alquiler, la modelo ha vivido una experiencia durísima al ser expuesta en público por un miembro de su familia.

Las distintas versiones de la historia de Obregón

Ana Obregón es famosa por intentar modificar el curso de los acontecimientos trayendo sorpresas a la conversación. La más reciente tuvo lugar en el programa ‘¡De viernes!’ donde relató entre lágrimas que su propio hijo había firmado un testamento en el que le otorgaba permiso a usar su esperma para gestar un bebé.

Las miradas de asombro y la duda no se hicieron esperar. Si a esto le sumamos el hecho de que Jaume Miranda, el tiktoker, adquirió un ejemplar del libro firmado por la autora y que, resulta, iba dedicado a un sobrino de la modelo, podríamos decir que las cosas en la vida de Ana van de mal en peor.

El sobrino que vendió el libro dedicado

El libro de segunda mano adquirido por Jaume iba dedicado al sobrino de Ana Obregón, Juancho. «Para Juancho, aunque sé que ya no lees cuentos, para que tengas un recuerdo de tu tía, o se lo cuentes a su hijo. Con cariño, Ana», reza la dedicatoria. Cuando Ana Obregón supo la noticia se asombró pero le restó importancia «le dediqué el libro a muchísima gente».

La vida de Ana Obregón sigue dando giros y tumbos. Imaginamos que ser rechazada por un miembro de su propia familia será otra experiencia dolorosa e inolvidable. Mientras tanto, la modelo sigue disfrutando de la gira de su libro, aunque le recomendamos que se piense bien antes de regalar un ejemplar.