comscore

Retrato inédito de el príncipe Guillermo y Kate Middleton sale a la luz en su peor momento

El aniversario más triste

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no están pasando el mejor momento de su vida como pareja; al tratamiento contra el cáncer que está siguiendo ella se han sumado los rumores de la infidelidad de su marido, que han puesto sobre la mesa la inmensa dificultad que supone sostener un matrimonio real a largo plazo.

Sin embargo, la pareja ha querido recordar el día de su aniversario de una forma especial, compartiendo un retrato inédito de su boda, celebrada el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Una imagen que tomó Millie Pilkington, una de las fotógrafas más prestigiosas del Reino Unido, que ha retratado a numerosas celebridades.

Una felicitación especial

Los príncipes de Gales han querido compartir con sus seguidores una imagen de aquel día memorable en sus vidas, publicando una fotografía que no se había visto nunca, de la fotógrafa Millie Pilkington junto al mensaje: «¡Hoy hace 13 años!». En la imagen vemos a dos príncipes jovencísimos y felices.

La imagen ha llamado mucho la atención y los príncipes han recibido muchísimos comentarios cariñosos y de aliento. La propia fotógrafa firma uno de los mensajes: «¡Feliz aniversario de bodas! No puedo creer que hayan pasado 13 años. Recuerdo ese momento tan bien… Les mando mucho amor a ambos en este día tan especial».

El matrimonio de Guillermo y Kate Middleton

El acto en el que Guillermo y Kate Middleton se unieron en matrimonio tuvo lugar el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster y fue una sonadísima boda real. Un amplio público se reunió para seguir esta celebración desde todos los rincones del mundo y, para muchos, fue la boda real más hermosa de la historia.

Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente y los rumores de una posible crisis matrimonial está a la orden del día. Sin embargo, los príncipes de Gales momentáneamente niegan la posibilidad de una separación y tratan de confirmar esta negación celebrando el enlace que los unió hace trece años.