comscore

Dulceida encuentra aliada letal para enfrentar a Laura Matamoros

La mejor aliada de Dulceida

Dulceida ha conseguido seguramente la mejor aliada en su guerra contra Laura Matamoros. La influencer se ha unido a Madame de la Rosa, quien también ha tenido sus encontronazos con la hija de Kiko Matamoros, y está dispuesta a destrozar a su enemiga. «Es una mentirosa y una niña consentida», ha expresado la influencer.

Dulceida y Madame de la Rosa responden finalmente a las numerosas acusaciones que ha sembrado contra ellas Laura Matamoros. «Su discurso es ridículo, es muy mentirosa», expresaba Madame de la Rosa, quien asegura que al descubrir lo que la concursante de ‘Supervivientes 2024’ había dicho contra ella le «ha explotado la cabeza».

La guerra entre influencers

Todo comenzó con la gala de los Premios Ídolo que organiza Dulceida y a la que Laura Matamoros no fue invitada. La hija de Kiko fue tajante en su comentario, sorprendiéndose de no haber formado parte de esa noche tan especial para los influencers, «Yo soy una ídola también», dijo, mientras se encontraban en Honduras por el programa ‘Supervivientes’.

Además, Matamoros recordó las palabras de Madame de la Rosa quien al ganar dijo que «se merecía mucho ese premio porque no era ‘hermana de’ ni ‘hija de’. Me pillé un mosqueo…» expresó. La guerra viene de tiempo atrás pero el fuego se ha avivado y María Pombo también participa: ha sorprendido al confesar que no es tan amiga de Dulceida.

Una alianza letal

La alianza que han creado Dulceida y Madame de la Rosa podría ser letal para Laura Matamoros y también para aquellas que quieran meterse en medio. Sin duda, las influencers saben que el mejor contenido es el que levanta sospechas, y provoca una ola de comentarios y reproches. Por eso han preferido responderle juntas a Laura Matamoros.

Madame de Rosa es contundente: «Su discurso es ridículo porque dice que era una persona que me quería y si hay algo que yo haya dicho, que no se lo he dicho a ella, que le molesta, pues me lo tendría que haber dicho a la cara», expresó. Y confiesa que no sabe qué hará cuando la vea pero que seguramente algo se le ocurrirá porque sus palabras le han explotado la cabeza.