comscore
miércoles, 22 mayo 2024

¿A qué se dedica Daniel Sancho en la cárcel?

¿Qué hace Daniel Sancho en Koh Samui?

Daniel Sancho lleva un tiempo encerrado en la cárcel de Koh Samui. Ahora, mientras se lleva a cabo el juicio en el que sabremos si será condenado por el asesinato de Edwin Arrieta ha salido a la luz información importante respecto a lo que hace en la cárcel el hijo de Rodolfo Sancho y que podría ayudarle a pasar el tiempo.

El joven tiene una rutina de trabajo y actividades que le permiten mantener ocupada la mente y el cuerpo. Gracias a ello, sabemos que el joven «está tranquilo ante la inminente declaración», según lo han expresado fuentes cercanas de la familia. Además, en estos días ha recibido la visita de su padre, que ha estado en la cárcel para brindarle su apoyo.

El trabajo de Daniel Sancho

Mientras se encuentra internado en la cárcel de Koh Samui Daniel Sancho tiene la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo que le permite estar más integrado en la cárcel y contribuir con el funcionamiento del establecimiento, como lo hacen sus compañeros.

Según ha explicado una enviada especial que ha hablado con la familia el director de la cárcel «le preguntó a qué se ha dedicado en los últimos tiempos y le dijo que era cocinero, por eso ahora de vez en cuando trabaja en la cocina». Gracias a este trabajo, Daniel Sancho podría estar mejor integrado dentro del ámbito carcelario.

El jucio contra Daniel Sancho

En los próximos días tendrá lugar el momento de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Debía haber sido en la novena sesión pero un problema con el aire acondicionado provocó el aplazamiento del momento debido al calor que azotó la sala. Por tanto, el testimonio de Sancho ha debido posponerse.

Los lunes y viernes todos los procesos judiciales se suspenden por lo que, posiblemente, la declaración de Daniel Sancho que es vital para el desarrollo del juicio y acelerará el veredicto, podría tener lugar recién el martes. Mientras tanto, Daniel recibe el apoyo de su padre, quien ha estado visitándolo en la cárcel durante dos horas y media.