comscore

Rodolfo Sancho se reúne con su hijo antes de testificar

Rodolfo Sancho y su hijo en una reunión clave

Rodolfo Sancho ha podido ver a su hijo antes de que testifique, la charla ha durado dos horas y media y es clave para el juicio ya que mañana, 25 de abril, los dos van a tener que declarar, las versiones son importantes para que el juez determine una sentencia que no será favorable para el acusado, pero harán todo lo posible para rebajar la pena.

El actor se enfrenta al juicio de su hijo que está acusado de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cadáver y sustracción de la documentación de la víctima para eliminar las pruebas, los familiares de la víctima, Edwin Arrieta, han solicitado además una indemnización, la sentencia dirá si el acusado es condenado a la pena de muerte o cadena perpetua, no se contemplan muchos más escenarios.

Rodolfo Sancho
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho no pierde la esperanza

La actitud del intérprete ha sorprendido a los espectadores del juicio mediático, la calma con la que se está tomando este juicio, las declaraciones que hizo indicando que llevaba toda la vida preparándose para algo así, hace que nos resulte complicado empatizar con un padre que parece demasiado seguro de la inocencia de su hijo y de que la sentencia no será tan grave.

Rodolfo Sancho tendrá que afrontar la decisión del juez y asumir una sentencia que cambiará la vida del acusado y de todos sus familiares, además supondrá una reparación para los familiares que han visto sus vidas completamente devastadas, no solo por la muerte de Edwin Arrieta sino por las circunstancias del presunto asesinato y descuartizamiento de la víctima.

Rodolfo Sancho declarará mañana en el juicio

La justicia tailandesa tiene unas normas que no se parecen a la de la justicia española, es raro ver cómo el acusado se defiende solo o que un familiar que nada tiene que ver con el caso, aparezca en el juicio para defender a su hijo o sustentar alguna de las versiones que ha dado Daniel Sancho desde su detención.

Rodolfo Sancho se prepara para la gran interpretación de su vida, tiene que defender a su hijo de unos hechos que previsiblemente ha cometido, no sabemos si él cree de manera firme en su inocencia, si sabe que es culpable, pero aún así quiere defenderlo o si tendrá que fingir que ha creído todo ese cúmulo de casualidades que cuenta Daniel Sancho para justificar la muerte del médico. Mañana se despejarán algunas dudas.