comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Blanca Romero cuenta secretos inconfesables de su paso por Masterchef

Blanca Romero y las confusiones con el premio final

Blanca Romero y Toñi Moreno ha acudido a Masterchef 12 como invitadas para hacer de jurados en la prueba de inmunidad con el pin como protagonista. Las dos amigas fueron las participantes del polémico Masterchef Celebrity 8, durante las pruebas, Toñi y Blanca han comentado un sinfín de las anécdotas que vivieron en su edición.

La actriz se mostró como una buena cocinera y estuvo brillante en casi todas las pruebas, todo hacía pensar que sería una de las finalistas del programa, pero la sorpresa llegó y se marchó antes de llegar a la gran final. Toñi Moreno le hace la broma sobre el premio: 70.000 euros que iban destinados a una ONG.

Blanca Romero cuenta secretos inconfesables de su paso por Masterchef

Blanca Romero da a entender que pensaba que el premio era para el ganador

Blanca Romero corrige a su compañera y le dice que tiene que contarlo bien, pero la periodista insiste en que ella estaba presente cuando cenaron juntas y la intérprete descubrió que el premio iba destinado a una Organización No Gubernamental y no a los concursantes.

La aspirante a chef de la octava edición de Masterchef Celebrity dijo que el desánimo no se produjo porque no fuera a ganar el premio, si no porque ella ya se lo había gastado en una reforma que hizo en su casa, cambió ventanas, zócalos, aceras, y todo pensando que iba a ganar un gran premio.

Blanca Romero se desanimó al final del programa

La concursante da a entender que no se trata de una broma, ella invirtió mucho dinero en reformar su casa y se desanimó mucho cuando descubrió que no ganaría nada si llegaba a la final del programa o lo ganaba, pero esta teoría no parece demasiado creíble si tenemos en cuenta que los participantes firman un contrato con las condiciones de participación en el programa.

Blanca Romero tendría un caché por participar en Masterchef Celebrity y entendemos que le pagarían por programa hasta su eliminación, por lo que esta teoría de que perdió el interés porque el premio final no era económico, no concuerda demasiado con las clausulas que firman los concursantes, en cualquier caso, fue una digna aspirante en el formato.