comscore

Alba Silva y Sergio Rico rajan de lo lindo con las filtraciones: «interesa más el dinero»

Alba Silva contó en sus redes a primeros de abril que estaba embarazada

Alba Silva y Sergio Rico dieron la noticia en sus redes del embarazo de la influencer, una noticia que no era novedosa para todos, una revista del corazón ya lo había adelantado, para la pareja esta filtración fue una traición en toda regla y consideran que para algunos el dinero está por encima de todo, parece que para ellos también.

La pareja anunció en Instagram que iban a ser padres por primera vez. «Como rayito de luz después de la tormenta…Así llegas a nuestra vida, bebé, aún no te conocemos y ya te amamos», decían los dos en sus respectivas cuentas, pero no era realmente una noticia inesperada para los seguidores que también leen la prensa del corazón.

Alba Silva
Alba Silva y Sergio Rico. Fuente: Instagram

Alba Silva niega haber dado la exclusiva a la revista

Alba Silva ha negado que diera la noticia a la revista, la sevillana asegura que nunca se produjo esa entrevista con la prensa, ha contado en sus redes cómo sucedió todo: «En el momento en que se lo estaba contando a mi madre (en urgencias de un ambulatorio que la llevamos porque tenía la tensión alta) había un chico (supuestamente un paciente) que se dedicaba a grabarnos en ese momento y este se lo envió a la prensa».

Alba ha explicado en una redacción poco clara que su madre estaba en urgencias porque le había subido la tensión, y ella pensó que ése era el mejor momento para decirle que estaba embarazada, imagina que el chico que las grabó era de la prensa.

Alba Silva recibió la grabación y quiso parar la exclusiva

La influencer cuenta cómo un periodista le hizo llegar la grabación y ella trató de pararlo todo, pero la noticia ya se había filtrado y la mujer del portero del París Sant-Germain ha visto cómo la prensa ha contado una noticia que ella quería dar a sus seguidores antes del bombazo de la revista del corazón.

https://www.instagram.com/albasilvat/Alba Silva no puede creer cómo hay personas que prefieren ganar dinero a costa de los demás, pero lo asombroso es que lo diga una persona que recibe dinero por contar en sus redes sociales que va a ser madre, una de tantas contradicciones de nuestras influencer, en este caso, el dinero lo quería solo para ella y no le parecía un acto digno de ser juzgado.