comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Alba Carrillo posa con un bikini espectacular y pide paso: superada la ruptura con su novio

El posado de Alba Carrillo

Alba Carrillo estaba semidesaparecida, después de que lo dejara con su novio Álex Coves. Y este tiempo de silencio le ha cundido para superar la ruptura y volver con todo. La colaboradora de televisión se ha mostrado posando con un bikini que le sienta de fábula y han estallado las redes sociales.

Sólo cinco meses ha durado la relación de Alba Carrillo con Álex Coves pero la ruptura parece haber sido algo dura para ambos. En el caso de ella no había querido hablar hasta el momento. Ahora reaparece haciendo un posado de muerte y dejando en evidencia que tiene superado el pasado. La colaboradora pone un epígrafe llamativo: «Lista para la vida».

El romance de Alba con Álex

En su aparición en el programa ‘D Corazón’ Alba Carrillo compartía con la audiencia la difícil situación que estaba viviendo: «Bien no estoy. Cosas que pasan», decían, y luego agregaba: «He sido feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada».

Ahora la hija de Lucía Pariente vuelve y está dispuesta a todo. Aunque ha señalado que está un poco harta de las relaciones sentimentales y que espera pasar una temporada de soltería y disfrute. Pero lo tiene difícil: «me enamoro de todos porque siempre veo cosas buenas en todos los seres humanos».

La nueva etapa de Alba Carrillo

El futuro de Alba Carrillo empieza ahora. Ha dado carpetazo a su romance con Álex Coves y está dispuesta a comerse el mundo. Tiene una actitud positiva y está segura de que conseguirá lo que se propone. Definitivamente, su vuelta a las redes sociales no ha pasado desapercibida, y sus seguidores le han dejado un montón de comentarios cariñosos.

Alba ha publicado una foto en bikini en la que escribe: «Queda inaugurada la temporada de piscina y bañadores» y deja en evidencia que empieza una nueva etapa en su vida que, al igual que ocurre con el cambio de las estaciones, afrontorá con confianza y esperanza. Acompaña la imagen con dos etiquetas que llaman la atención: #listaparalavida y #yvolar. Empieza el verano.