comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Paula Echevarría deslumbra en los Premios Laureus del deporte: look arrollador

Paula Echevarría acude a los prestigiosos Premios Laureus

Paula Echevarría asiste a la 25 edición de los Premios Laureus, uno de los galardones más importantes del deporte a nivel mundial. La gala se ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid, por la alfombra roja hemos visto desfilar a nuestra actriz junto a celebridades como Nieves Álvarez o Carla Pereira.

Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal ha sido una de las sorpresas que han pasado por la alfombra roja de los Premios Laureus del deporte mundial, la mujer del tenista suele ser muy discreta y no es frecuente verla en los photocall, ella prefiere dejar todo el protagonismo al jugador, pero esta vez hemos podido verla posar para los fotógrafos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría. //FOTO @paueche

Paula Echevarría y su vestido fucsia

Paula Echevarría nos ha sorprendido con un elegante vestido bicolor en fucsia y rojo con un escote en forma de corazón, el diseño pertenece a Galia Lahav. La actriz no se pierde ningún gran acontecimiento relacionado con la moda y esta vez también ha querido estar presente en el premio del mundo deportivo.

Otras de las caras conocidas que han pasado por la alfombra roja han sido María Pombo y Pablo Castellano, Carla Pereyra y Diego Simeone o Isabel Díaz Ayuso. Nos ha sorprendido el glamour del desfile de famosos y cómo se podía comparar este evento con cualquier celebración relacionada con el cine o la moda.

Paula Echevarría ha compartido una foto sobre su cambio físico

Paula Echevarría ha querido mostrar a sus seguidores el brutal cambio físico que ha experimentado tras el nacimiento de su hijo, la actriz ha compartido dos fotos de perfil, en la primera aparece casi a punto de dar a luz con una barriga de nueve meses y en la segunda foto, la más actual, se la ve con ese cuerpo fitness que luce hoy.

La actriz ha confirmado que no existen dietas milagro, simplemente tienes que ser constante, hacer ejercicio y tomar una dieta sana, para todos estos logros debemos resaltar que no todas las mujeres tienen tiempo para ir al gimnasio ni dinero para comprar todas esas frutas, pescados y carnes alternativas a los ultraprocesados.