comscore

Dani Alves muy criticado por volver con Joana Sanz

Dani Alves fue condenado por violación y está a la espera de la sentencia firme

Dani Alves ha vuelto con su mujer, a pesar de las críticas de su familia y de lo sorprendente de la noticia, Joana Sanz ha decidido creer a su marido o asumir sus actos y ya no se esconden, la pareja sigue viviendo junta y no parece que se vaya a producir una ruptura en breve, las reacciones no se han hecho esperar.

El futbolista fue condenado por violar, golpear y forzar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona, pero salió de prisión bajo fianza de un millón de euros, un dinero que tuvo que pedir a sus conocidos ya que tiene las cuentas embargadas por otras cuestiones relacionadas con Hacienda.

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves ha vuelto a vivir con Joana Sanz

Dani Alves está a la espera de que se produzca la sentencia firme, pero por ahora disfruta de su libertad después de pagar una fianza millonaria, esta polémica decisión del juez demuestra que si tienes dinero, la justicia no cae como una losa sobre ti, simplemente tienes que esperar a reunir la cantidad solicitada para poder salir de prisión.

En cualquier caso, el brasileño volverá a prisión cuando se resuelvan los recursos contra la sentencia condenatoria, además, tiene una orden de alejamiento para que no se pueda acercar a la víctima y no podrá salir de España, a pesar de todas estas restricciones, las ventajas que tiene sobre otros presos son extraordinarias.

Dani Alves y la división de la sociedad

El futbolista ha cometido un delito por violación a una joven en una discoteca, pero tanto sus familiares como una parte de la sociedad, no solamente le apoyan y piensan que no ocurrieron estos hechos, si no que además culpabilizan a la víctima, una actitud sorprendente que demuestra que la sociedad está en un claro retroceso.

Dani Alves trata de hacer una vida normal en su mansión de lujo junto a Joana Sanz, no sabemos por qué ella ha cambiado de opinión o si es una estrategia de la defensa para que la unión de la pareja favorezca el resultado final y no vuelva a prisión, esperemos que se haga justicia y cumpla su condena.